Así fueron los XV años de la hija de la fallecida Edith González

¡Felices 15 años, Constanza!

Hace ya más de dos meses, la partida de Edith González tras una dura lucha contra el cáncer nos marcó a todos, pero más a su hija Constanza Creel González, quien entonces tenía solo 14 años.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la relación entre Edith González y Santiago Creel

Santiago es el papá de Constanza, única hija de Edith

Ahora, finalmente llegó el día que Edith esperaba con tanta emoción, pero en el que por desgracia no pudo estar: los XV años de su pequeña, pero ¿qué creen? Constanza sí tuvo la fiesta que su mamá hubiera querido.

Aquí ellas dos:

Instagram

La fiesta fue llevada a cabo en la más absoluta intimidad, por lo cual, existen pocas fotos y detalles sobre esta entrañable ocasión en la vida de Contanza, pero sí supimos de algunos detalles.

Paulina Velasco Salcido, esposa de Santiago Creel, el padre de Constanza, es quien se ha entregado en cuerpo y alma a la pequeña desde la partida de su mamá.

Por ello, a través de Instagram, Paulina compartió foto de la preparación de la mesa, el pastel, adornos con el numero 15 y hasta una taza muy bonita con la cara del señor Cara de Papa de Toy Story.

En la foto, Paulina escribió:

“@paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papá hizo el café. ¡Feliz cumpleaños @conscreel, te quiero con todo mi corazón”.

Instagram

De igual forma, Paulina compartió otras instantáneas en las que se puede ver la decoración que sus medias hermanas, Paulina y Miranda, pusieron en el cuarto de Constanza.

Instagram

Y en otras dos fotos se muestra el pastel de cumpleaños de Constanza, así como dos tarjetas que sus hermanas, más pequeñas que ella, le escribieron.

Aquí el pastel:

Instagram

Y aquí las tarjetas de cumpleaños.

“Happy Birthday Cons”:

Instagram

Tras la muerte de Edith, Constanza quedó bajo la tutela de su papá Santiago Creel, quien está casado desde 2010 con Paulina Velasco Salcido.

Además, recordemos que antes de la fecha de XV años de Constanza, el periodista de espectáculos Miguel Ángel Maldonado reveló que Edith había dejado un viaje todo pagado para su hija, y sus amigas, para que festejara su cumpleaños.

Sobre esta fiesta, Maldonado dijo que todo sería muy íntimo como lo muestran las fotos, y que además, estaría presente doña Ofelia, la mamá de Edith.

“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo. Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí sí va a asistir obviamente Ofelia un rato”.

Así que el día finalmente llegó y las fotos solo demuestran que Constanza sigue estando rodeada de mucho amor, y el espíritu de su madre que la acompaña a todos lados.

¡Feliz cumpleaños, Constanza!