Hace ya más de dos meses, la partida de Edith González tras una dura lucha contra el cáncer nos marcó a todos, pero más a su hija Constanza Creel González, quien entonces tenÃa solo 14 años.
Ahora, finalmente llegó el dÃa que Edith esperaba con tanta emoción, pero en el que por desgracia no pudo estar: los XV años de su pequeña, pero ¿qué creen? Constanza sà tuvo la fiesta que su mamá hubiera querido.
Aquà ellas dos:
La fiesta fue llevada a cabo en la más absoluta intimidad, por lo cual, existen pocas fotos y detalles sobre esta entrañable ocasión en la vida de Contanza, pero sà supimos de algunos detalles.
Paulina Velasco Salcido, esposa de Santiago Creel, el padre de Constanza, es quien se ha entregado en cuerpo y alma a la pequeña desde la partida de su mamá.
Por ello, a través de Instagram, Paulina compartió foto de la preparación de la mesa, el pastel, adornos con el numero 15 y hasta una taza muy bonita con la cara del señor Cara de Papa de Toy Story.
En la foto, Paulina escribió:
“@paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papá hizo el café. ¡Feliz cumpleaños @conscreel, te quiero con todo mi corazón”.
De igual forma, Paulina compartió otras instantáneas en las que se puede ver la decoración que sus medias hermanas, Paulina y Miranda, pusieron en el cuarto de Constanza.
Y en otras dos fotos se muestra el pastel de cumpleaños de Constanza, asà como dos tarjetas que sus hermanas, más pequeñas que ella, le escribieron.
Aquà el pastel:
Y aquà las tarjetas de cumpleaños.
“Happy Birthday Cons”:
Tras la muerte de Edith, Constanza quedó bajo la tutela de su papá Santiago Creel, quien está casado desde 2010 con Paulina Velasco Salcido.
Además, recordemos que antes de la fecha de XV años de Constanza, el periodista de espectáculos Miguel Ãngel Maldonado reveló que Edith habÃa dejado un viaje todo pagado para su hija, y sus amigas, para que festejara su cumpleaños.
Sobre esta fiesta, Maldonado dijo que todo serÃa muy Ãntimo como lo muestran las fotos, y que además, estarÃa presente doña Ofelia, la mamá de Edith.
“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy Ãntimo. Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahà sà va a asistir obviamente Ofelia un rato”.
Asà que el dÃa finalmente llegó y las fotos solo demuestran que Constanza sigue estando rodeada de mucho amor, y el espÃritu de su madre que la acompaña a todos lados.
¡Feliz cumpleaños, Constanza!