Video: Maluma baby se atrevió a entonar “El Triste” para despedir a José José

El 28 de septiembre de 2019 México despertó de luto, ahora sí, 100 por ciento real, no fake, José José había muerto y todos nos dedicamos a entonar sus canciones...

El 28 de septiembre de 2019 México despertó de luto, ahora sí, 100 por ciento real, no fake, José José había muerto y todos nos dedicamos a entonar sus canciones para despedirlo, especialmente todos los éxitos que nos acompañaron en nuestras mejores borracheras.

LEE TAMBIÉN:

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de José José? (Video)

¡Mhoni Vidente tenía razón!

Algunos en bares, otros en plazas como la de Clavería en Azcapotzalco y hasta en las micros, como lo hemos visto en varios videos que circulan en redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Mexicanos despiden a José José cantando en toda la ciudad

Nos negamos a decir adiós a José José tan rápido 🙁

Cantantes, actrices y personajes del mundo del entretenimiento no dudaron en compartir los mensajes más emotivos y también se sumaron a darle el último adiós a Don José Rómulo Sosa Ortiz, incluso gringos como Drake Bell, quien siempre se esfuerza por obtener la nacionalidad mexicana en Twittter.

La influencia y legado de José José fue tan grande que hasta Maluma se atrevió a hacerle un homenaje en Instagram.

Sí, uno de los cantantes más amados y odiados del reggaetón decidió entonar la canción más emblemática del mexicano.

Eso sí, antes de que pienses que convirtió “El triste” en un perreo hasta el suelo, resulta que el colombiano la entonó en baladita, acompañado de un guitarrista.

Además, aclaró que se trata de un homenaje “con todo respeto” porque es música que vivirá por siempre :

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto…Descansa en paz maestro”.

El video ya acumula más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios. Desde los que aplauden que se haya arriesgado y al fin lo reconocieron como cantante, hasta los haters que obviamente dicen que no alcanza las notas del mexicano, es más, que ni siquiera le llega a los talones porque usa puro Auto-Tune.

Pero para que te formes tu propia opinión de esta versión, aquí te dejamos el cover de Maluma baby:

¿Qué opinas? los Erizos sabemos que nadie va a superar la presentación de José José en el festival OTI de la canción en 1970, entonando “El triste”, pero agradecemos el esfuerzo del reggaetonero por querer caernos mejor.

¿Creen que Maluma sí ponía las rolitas de José José en sus fiestas o solo hizo el video para subirse al tren? ?