¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mexicanos despiden a José José cantando en toda la ciudad

Nos negamos a decir adiós a José José tan rápido :(

José José partió a un mundo mejor el 28 de septiembre de este año y con él se llevó un cachito del corazón de México.

LEE TAMBIÉN:

Los mejores covers hechos a José José

Se nos fue José José y estos covers son una hermosa forma de recordarlo 🙁

Como muestra de cariño, sus seguidores y fanáticos salieron a diferentes puntos de la ciudad para recordarlo, como alrededor de su estatuilla, en el Parque de La China ubicado en Clavería, Azcapotzalco, y otros sitios donde la noticia los encontró.

En poquito tiempo, el primero en hacerse viral fue el video de unos pasajeros que cantan con toda el alma “El Triste” a bordo de un camión.

El misterio de tal sincronía lo explicó el usuario que compartió el video original a través de Twitter, diciendo que el vehículo donde las personas cantaron, forma parte de la ruta pulquera organizada por la Pulquipedia, la cual tiene el propósito de llevar a la gente a conocer las pulquerías de la ciudad.

Por lo que la música de José José sonó como el soundtrack perfecto para todos quienes iban rumbo a encontrarse con la bebida de los dioses.

En Clavería, lugar donde el Principe de la Canción pasó sus primeros años, la gente cantó, covereó, llevó flores y se despidió del gran interprete desde las tempranas horas del día hasta la media noche.

En un estadio de futból, identificado como el BBVA, donde se llevaba a cabo el clásico regio, sonó “Lo pasado, pasado” en medio de conmovedoras voces y sentimientos.

El dramón en solitario también pesó y mucho…

Porque José José no solo nos dio los momentos más felices de la vida escuchándolo, sino que también nos acompañó en los ratos tristes y a toda hora…

Conmoviendo a todo tipo de generaciones, géneros y haciendo de su música una cultura.

Y como no sobrarán las maneras de recordarlo, en una ardua investigación nos encontramos con este bonito material. En él, José José canta junto a Cristian Castro y si bien no muestra a la gente de la ciudad cantándole, sí es una palmadita al hombro en esta difícil despedida.

Te querremos siempre, José José <3