Él fue el Luis Rey de José José

Ya toda la chaviza se enteró por medio de la serie de Luis Miguel que el padre, Luis Rey, maltrató con gran mezquindad al cantante durante su niñez. Otro grande de la música mexicana, José José, también tuvo un papá torturador en su infancia.

Se trata de otra noticia de este mundo triste y enfermo: de niño, el cantante José José sufrió el maltrato de su progenitor, el tenor José Sosa.

La triste situación fue una sorpresa para el actor Gonzalo Vega Jr., quien interpreta al cantante de ‘La nave del olvido’ durante su primera juventud en la bioserie ‘El Príncipe de la Canción’.

Es una época en la que el papá le prohíbe la música, no lo deja cantar. Por lo que investigamos, el papá era alcohólico y bastante agresivo con él, con su mamá y su hermano”, declaró Vega Jr.

Y es que las comparaciones entre las bioseries de ambos cantantes no se harán esperar. Por lo visto, además del inmenso talento, José José y Luis Miguel comparten tormentosas infancias.

Desde muy pequeño sufrió varias tragedias, incluyendo la muerte del padre. Trabajaba todo el día en un estudio litográfico y luego se iba a cantar en cabaretuchos, Es una época en la que duerme dos o tres horas al día”, reveló Gonzalo Vega Jr. en una entrevista para El Universal.

En Erizos ya tenemos listos las palomitas y los pañuelos para la lloradera que nos provocarán ambas series.

Vía El Universal