¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lupillo Rivera le dedica mensaje a Belinda en Instagram

El cantante comentó un video del Escorpión Dorado en el que aparece Belinda

El Escorpión Dorado público en su cuenta de Instagram un video inédito de cuando Belinda estuvo en su programa; en respuesta, Lupillo Rivera dejó un comentario que sorprendió a todos. ¿Será que donde hubo amor, cenizas quedan?

Te recomendamos: ¿Hay ‘Belindagate’? Lupillo Rivera jura que lo chantajearon por videos íntimos con Belinda

La más reciente publicación en Instagram del Escorpión Dorado dio mucho de qué hablar. Es un video de un segmento inédito del programa del enmascarado en el que aparece Belinda al control del volante mientras intenta hacer su mejor imitación de Selena.

“Me encontré este pinche video nunca antes visto para sus ojos cuando la Belinda se puso bien pinche loquita al volante y cantamos éxitos de Selena”, escribió el Escorpión Dorado.

Pueden ver el video en boca de todos en este enlace.

Todo muy tranquilo mientras van escuchando ‘Baila esta cumbia’, cuando de repente, Belinda pregunta a gritos“¡¿cuál es mi carril?!”. A lo que el Escorpión Dorado responde “No preguntes mamadas, Belinda. ¡Frena, frena!”.

De momento, se les va el internet, pero eso no es problema, ya que Belinda comienza a entonar la canción de Selena a capela hasta que se da cuenta de que no se la sabe muy bien.

Todo es risas y diversión. El video ha sido reproducido más de 282 mil veces. Pero hay un detalle que llamó la atención de los usuarios de redes sociales: el cantante Lupillo Rivera, dejó un mensaje.

“Qué chulada de mujer, compa (aplausos)”.

¡Chispas! Hay que recordar que, con anterioridad, Rivera dijo estar perdidamente enamorado de la cantante de ‘El sapito’.

Ya en su momento, en Erizos les contamos que incluso Lupillo Rivera tiene tatuado en su brazo el rostro de la princesa del pop mexicano. Todo parece indicar que el cariño sigue ahí. ¡Qué cosas!

LEE TAMBIÉN:

Lupillo Rivera filtra audios y mensajes íntimos de Belinda

¿Esto le habrá hecho gracia a Belinda?