OH NO: Luis Gerardo Méndez amenaza con bloquear a los que les manden memes de Javi Noble

Ni aguanta nada :(

Javi Noble es uno de los personajes que más éxito le han dado a Luis Gerardo Méndez, el actor mexicano que ahora ha amenazado a todos los fans que sigan mandándole memes de este personaje por redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Javi Noble tenía razón, las gasolineras VIP son un tremendo éxito

¡Uno nunca sabe de dónde pueden surgir las grandes ideas!

Claro que todo surgió por culpa de la falta de gasolina en la ciudad, que ha hecho a todos pensar que su idea dentro de la película Nosotros Los Nobles era más bien una genialidad y no una tontería como todos le hicieron creer.

Twitter

Pero por más que alabemos el genio de Luis Gerardo Méndez que bien puede hacerla de Junior hijo de un empresario en… básicamente todas sus películas, él no piensa igual y amenazó con bloquear a quien le mande memes de este personaje.

Así se lo hizo saber a sus fans a través de sus redes sociales, en donde también mostró cómo le mandan una captura de pantalla de un supuesto número de Gasolineras VIP.

No sabemos por qué le molestó tanto esto y tampoco sabemos por qué está negando que la mera verdad sí están chidos los memes que lo involucran en ese personaje.

Twitter

De verdad, a todos nos está causando gracias que lo que parecía una realidad bastante tonta, el día de hoy sea algo que les urge a todos los que andan haciendo filas interminables de horas porque creyeron que se acerca el apocalipsis huachicoleros.

Twitter

Esperemos que reflexione y que ahora sí le entre a este negocio del huachicoleo legal, porque ahí hay un gran mercado y lo está dejando ir.

Facebook

Por ahora no nos queda más que esperar a que todo esto pase y volvamos a olvidar esta película, como ya habíamos acordado.

Twitter