Javi Noble tenía razón, las gasolineras VIP son un tremendo éxito

¡Uno nunca sabe de dónde pueden surgir las grandes ideas!

Casi todo México vio la película Nosotros los Nobles, donde aparecía el gran actor recientemente fallecido Gonzalo Vega. En este filme cómico también aparece un singular personaje llamado Javier “Javi” Noble, encarnado por Luis Gerardo Méndez.

De acuerdo con el argumento de la película, Javi era un junior que tenía la ideas más locas para hacer crecer los negocios de su padre. Pero la mayoría de ellas eran incosteables y nulamente rentables.

Un día tuvo la gran idea de llevar gasolina hasta el domicilio del cliente: Gasolineras VIP.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=2SJ6uRxNBzk

Como era de esperarse, su padre le dijo que pensara en otra cosa ya que ese negocio no iba a resultar.

Sin embargo, no faltó en la vida quien no desechara la idea de Javi, y ahora es toda una realidad.

Compañías en Estados Unidos como Purple, Booster, Filld, WeFuel y GasNinjas, ofrecen al cliente abastecerlo de gasolina en dondequiera que se encuentre estacionado a cambio de un costo extra, que oscila entre los tres y seis dólares.

Y al parecer el negocio si resultó rentable pues compañías como Filld, que invirtió 9.65 millones de dólares en esta idea, y ya han duplicado su capital, y hasta están planeando su expansión.

Dentro de sus planes, Filld desea crear una alianza con los concesionarios de autos para que cuando alguien compre un nuevo auto se ofrezca la garantía de “tanque lleno”.

Por su parte, Jeff Lenard, experto en la industria energética, ha dicho que estas iniciativas están en pañales y les falta mucho camino por andar, pues aún están limitadas por ofrecer el servicio a clientes con alto poder adquisitivo.

Cuando estos servicios estén dirigidos a un gran público, entonces sí serán un fenómeno a gran escala, dijo Lenard.

¡Pum! Al parecer, después de todo, Javi Noble tenía razón… bueno, una poca.

Vía: SDP Noticias