¿Lo recuerdas? Así luce ahora el chico del meme de la vena saltada

Wow, el cambio...

Un chico se hizo viral hace un tiempo por su particular vena saltada que se le veía en la cabeza, por lo que su foto dio la vuelta al mundo en internet y se volvió un meme.

Pero claro, las personas no son para siempre iguales y después de mucho tiempo, el chico volvió a aparecer, pues pese a que alguien se puede volver famoso por una foto, después ya no se sabe qué onda con su vida.

JAJAJA | Fuente: Facebook

Lo increíble es lo diferente que se ve, pues al ser un meme, muchos piensan que se queda así, pero no, por lo que aquí te mostramos cómo luce actualmente.

Chico del meme de la vena saltada actualmente

En redes sociales suelen hacerse famosas cosas muy random, por lo que debes tener cuidado, pues tu fotografía se puede volver viral en cuestión de segundos y marcar tu vida para siempre, sea bueno o malo, ya dependerá de la suerte que tengas.

Ya cambió | Fuente: Instagram

Específicamente, un chico se convirtió en meme hace un tiempo cuando se tomó una fotografía simulando el enojo de una persona que se lo está aguantando, a punto de explotar, literalmente y se le ocurrió subirlo a internet, cuestión que comenzó a ganar popularidad después de dos meses.

En tanto, la razón por lo cual se dio a conocer fue que una persona en Twitter le agregó la descripción “yo aguantándome un pedo”, por lo que las compartidas y los comentarios comenzaron a llover e incluso el protagonista incrementó su número de seguradores.

Hasta es versátil | Fuente: FacebookAunque si le queda muy bien la descripción, la realidad fue que el chico solo hizo su cuello para adelante y apretó la cara, pues una persona le tomó la foto y la subió, pero no tiene nada que ver con gases ni nada estomacal.

Actualmente, Mike McGee, el nombre del chico, así luce, completamente diferente, aunque no sabemos si aún puede hacer que su vena se salte y se marque de esa forma. ¿Lo recuerdas?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de memes