Un adolescente de nombre Hasbullah Magomedov se volvió viral por su condición, pues está atrapado en un cuerpo de niños e incluso, se volvió un meme en redes sociales.
Al parecer al chico no le molesta verse pequeño, pues le gusta hacer videos y mostrarse de forma chistosa para hacer reír a la audiencia.
Y por supuesto que a muchos de los usuarios les gusta burlarse de las situaciones de otros, por lo que el chico se hizo viral dado ese pequeño detalle.
Hasbullah Magomedov es una adolescente con apariencia de niño
Su nombre es Hasbullah Magomedov, un joven que a pesar de tener 19 años, su apariencia lo hace notar como un niño de tan solo cinco años e incluso se ve súper tierno en las fotos.
Es de origen ruso y tiene una enfermedad llamada acondroplasia, la cual utiliza para hacer videos en la plataforma de TikTok y hacer reír a las personas con sus acciones.
Incluso, sus fotografías en Instagram son muy tiernas, pues parece el perfil de un bebé con una vida de adulto.
Por ejemplo, en una posó a un lado de un carro color verde y se ve muy pequeño, a pesar de ya tener 19 años de edad.
También ha compartido fotos con sus amigos, quienes parecen gigantes a su lado, aunque quizá algunos tengan la misma edad que él o incluso menos.
Aunque tiene un gran talento para el humor, Hasbullah tiene otras pasiones, como terminar sus estudios, aprender el Corán e incluso tiene el deseo de convertirse en un teólogo islámico.
Magomedov sufre de acondroplasia
La rara enfermedad de la que padece Magomedov es la acondroplasia, la cual evita que los huesos de los brazos y piernas crezcan de forma habitual.
Incluso, los que tienen de dicha enfermedad tienden a tener una estatura muy baja, aproximadamente entre 6 y 7 pulgadas, lo cual es muy notorio.
Y a pesar de la condición, vive su vida de forma normal. ¿Te imaginas ser como el ruso?
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube