Llegaron las ‘perroscas’ de Reyes a la CDMX

'Perroscas': El pan para que tu perrito celebre a gusto el 6 de enero ya llegó a la CDMX.

Nadie lo esperaba y, sin embargo, aquí están: las ‘perronchas’ llegaron a la CDMX.

El 2018 nos dio grandes regalos en lo que a panadería se refiere: primero llegaron las legendarias manteconchas, luego apareció la concha de mazapán (nada más de escribir esto ya me dio hambre), todo se descontroló con el surgimiento de las guajoloconchas y, lo más increíble, ¡el ‘Niño Concha’!… Jajaja, ok, este último no es comestible, pero, en cierto sentido, es pan, ¿no?

En fin, el caso es que todos estos panes son para consumo humano, pero alguien por fin pensó en los perritos en este 2019.

Y es que finalmente las panaderías de nuestra querida y odiada Ciudad de México inventaron las perroscas, roscas hechas para el disfrute de tus perritos 🙂

La perrosca tiene huesitos y toda la cosa. (Foto: Streeters Pastelería para Perros y Gatos/Facebook)

Si bien anteriormente les dijimos que no es nada saludable tratar al perro como persona y celebrarle el cumpleaños y otras fiestas que el animalito no entiende, también es cierto que no tiene nada de malo darle a tu mascota un platillo especialmente pensado para él. Además, de vez en cuando, hay que consentirlos y, después de todo, el mame es el mame.

Hay más de una panadería en la CDMX que ofrece estas muy especiales conchas, los precios van de los 60 a los 190 pesos. Si buscan “perroscas” en las redes sociales, seguramente encontrarán algún establecimiento en el que las vendan. Las hay de todos los tamaños.

De cualquier forma, en Erizos recomendamos consultar al veterinario antes de conseguir una perrosca, sobre todo, en caso de que tu perritou tenga antecedentes de problemas digestivos.