¡Ándale! Hija de Alejandra Guzmán estuvo en la cárcel por extorsión con video sexual

La llamada que hizo al 911 está llena de angustia 😥

Hace unos días, la cantante Alejandra Guzmán reveló que su hija Frida Sofía, quien recientemente debutó como cantante, había estado en la cárcel, pero ¿qué creen? ¡¿Qué creen?! Resulta que ya salió a la luz el audio de la llamada al 911 que la llevó a prisión en 2018.

LEE TAMBIÉN:

¡OMG!: Alejandra Guzmán revela que Frida Sofía estuvo en la cárcel

Frida Sofía entendió que "orange is the new black".

Así es, dentro del programa Suelta la Sopa se dio a conocer el motivo por el cual la nieta de doña Silvia Pinal terminó arrestada en una cárcel de Miami, ciudad en que reside.

Aquí ella… ¡adorada!

Instagram

En la llamada, Frida se escucha muy angustiada pues fue víctima de extorsión con un video sexual. Las cosas estuvieron así: Frida tuvo relaciones con un hombre que realizaba trabajos en su casa y que la grabó sin su consentimiento, por lo que ella denunció el hecho a la policía, pero posteriormente agredió al tipo.

En la llamada se escucha a Frida diciendo a la operadora del 911:

“Quiero hablar con un policía ahora. Hay un empleado que estaba haciendo las cortinas para mí, tuvimos relaciones y dice que tiene un video de nosotros teniendo relaciones sexuales, sin mi permiso. Así que tomé su teléfono y lo tiré porque no quiero que nadie vea eso y está amenazándome con filtrarlo” (llorando).

Habría sido el conserje del edificio de Frida quien llamó a la policía, por lo que ella le quitó la llamada y además, denunció que conserje y el hombre que la grabó estaban coludidos.

Sin embargo, se supo que la joven también atacó al hombre que la grabó por lo que este pidió a la policía que fuera arrestada. A Frida le dieron cargos por privación ilegítima de la libertad, agresión y vandalismo según un reporte policíaco que el programa de chismes obtuvo.

Esto ocurrió en mayo de 2018, y de acuerdo con periodistas de Suelta la sopa, Frida logró salir del arresto gracias a una fianza que pagó Alejandra Guzmán y la defensa del abogado que contrató para defenderla.

Aquí la llamada que está por ahí del minuto 1:15:

Hace un tiempo, una revista de espectáculos difundió el testimonio del policía que detuvo a Frida y que precisa cómo ella atacó al hombre que la grabó.

“La víctima y la acusada (Frida) estuvieron envueltos en una breve relación de más o menos una semana. La víctima estuvo realizando unos trabajos en el apartamento de la acusada. Respondí a un disturbio entre un novio y su novia en la dirección señalada, quienes estaban discutiendo en la entrada del edificio. Al llegar, me puse en contacto con la acusada, quien se encontraba muy sensible y tenía problemas en expresar lo que había sucedido porque estaba discutiendo con la víctima. Tras conversar con ella, la acusada me dijo que hubo una discusión entre la víctima y ella porque ésta la grabó desnuda con su celular. Luego hablé con la víctima, quien me mostró un video que grabó con su iPhone en el que se ve a la acusada atacando a la víctima, golpeándolo en repetidas ocasiones y rasguñándolo. En un punto, la acusada puso sus manos en la boca de la víctima y le jaló la mandíbula. La víctima tiene varios rasguños en su cuerpo y el ojo hinchado producto del ataque. En un momento del ataque, la acusada retuvo a la víctima en contra de su voluntad. La víctima se encontró con la acusada el 24 de mayo de 2018 a las 11:30 de la noche y se enfrascaron en otra discusión verbal, y la acusada rompió sus dos teléfonos al tirarlos contra el piso…”.

Además, en otras ocasiones, según información de TV y Novelas, Frida se las ha visto con la autoridad debido a sus infracciones de tránsito, así que la revelación de la llamada del 911 solo abona al drama por el cual la hija de Alejandra Guzmán fue a dar a la cárcel.

¿Crees que estaba muy angustiada cuando llamó a la policía?

a) Totalmente, yo lo estaría si me hubieran hecho eso.

b) Qué injusto que el que la grabó sin su consentimiento no esté en la cárcel.

c) Cada quién sabe, pero todo mi apoyo a Frida en este momento tan difícil.