WTF: Laura Bozzo rompe el silencio y revela que intentó cortarle el miembro a su ex por infiel

Ay no...

Laura Bozzo, la querida conductora peruana, está una vez más en el ojo del huracán y todo porque esta vez reveló que cuando su ex pareja le fue infiel… ¡intentó cortarle el pene con un cuchillo carnicero!

LEE TAMBIÉN:

WTF: Así fue la extraña cirugía que hizo que Laura Bozzo muriera durante 20 minutos

Técnicamente, Laura Bozzo ya es un zombie

Así es… En la más reciente emisión de un programa llamado “El valor de la verdad”, Laura reveló que cuando se enteró de la infidelidad de Cristian Zuárez (su último novio), empezó a corretearlo con cuchillo en mano.

Aquí Laura:

Instagram

En un frente a frente con el conductor del programa transmitido en Perú, a Laura le preguntaron lo siguiente: “Cuando supiste que Cristian te era infiel ¿cogiste un cuchillo para cortarle “el pájaro?”, a lo que tras unos segundos de silencio la también abogada afirmó que sí, y que volvería a hacerlo.

“Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que todo había sido un invento de sus hermanos, en fin, me inventó todo eso y yo me fui a la cocina, sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo. Imagínate, el hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás, y decía: ‘No Laura, te lo juro, te lo juro no es verdad, no es verdad”.

Laura también reveló que el momento de la discusión con el cuchillo fue muy tenso y que Cristian tenía mucho miedo debido a que había sacado un cuchillo carnicero.

Aquí las controvertidas declaraciones.

Tras la emisión del programa, Laura publicó un tweet en el que reveló sentirse arrepentida de su acción, aunque también dejó en claro que no quiere que más mujeres pasen por lo que ella pasó con su ex pareja.

Twitter

Sin embargo, ante lo dicho por Laura, su ex novio Cristian no se quedó callado y en Instagram publicó un audio en el que supuestamente Laura se arrepiente de lo que contó en el programa y pide que por favor le ayuden para que no salga todo lo que dijo en el programa en el que fue entrevistada.

Aquí Cristian con Adriana, la mujer con quien supuestamente le fue infiel a Laura…

Instagram

¿Será que Laura se arrepiente de todo lo que contó sobre su ex en la televisión?

a) Laura no conoce el arrepentimiento y siempre da cátedra de polémica.

b) Como sea, está bien loca.

c) Yo creo que ella fue víctima de Cristian, pobre mujer.