¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF: Así fue la extraña cirugía que hizo que Laura Bozzo muriera durante 20 minutos

Técnicamente, Laura Bozzo ya es un zombie

Laura Bozzo no la ha tenido tan fácil después de que sus programas salieran del aire y, recientemente, reveló cómo fue la operación que casi le cuesta la vida y con la que estuvo muerta médicamente durante 20 minutos.

La conductora peruana, acusada en su país de apoyar un golpe de Estado, llegó a México después de ser condenada a arresto domiciliario durante tres años, que cumplió para después salir a nuestro país y hablarle a una caja de cenizas en cadena nacional.

Sin embargo, después de probar las mieles del éxito, ahora anda bajoneada y pasándola no tan bien, porque además de quedarse sin chamba le detectaron principios de cáncer de cuello uterino, por lo que tuvieron que operarla de inmediato.

Pero cuando estuvo dentro del quirófano todo se complicó. Un mal procedimiento de los médicos que la atendían casi le causa la muerte definitiva, porque de hecho sí estuvo muerta durante 20 minutos, como ella narra:

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”

Para su suerte, salió bien librada de este asunto y sigue vivita y coleando, aunque con la misma suerte que antes de entrar al quirófano. No sabemos exactamente qué es lo que le espera en un futuro, pero así como están las cosas hoy en día, no nos extrañemos que regrese con una película biográfica o un capítulo de la Rosa de Guadalupe.

Instagram

Por ahora, esperemos que no vuelva a tener que ir con esos médicos y que no haga corajitos para que no le duela la herida que le dejaron, que seguro es bastante grande.