Rocío Sánchez Azuara revela que Laura Bozzo intentó aventarla por unas escaleras 😱

Al parecer Laura había enloquecido

Si creciste en México durante la primera y gloriosa década del 2000, y creciste viendo la televisión abierta seguro recuerdas haber visto dos programas que nos cambiaron para siempre.

De un lado estaba Cosas de la vida, conducido por nuestra paisana Rocío Sánchez Azuara, y por el otro, Laura, el programa estelar de la conductora peruana más famosa del mundo Laura Bozzo.

De hecho, de ambos programas surgieron grandes memes:

Especial

La cosa es que recientemente en el programa Con Permiso que sale en Unicable, Rocío Sánchez Azuara habló sobre su supuesta rivalidad con Laura, y aunque dejó claro que no la conoce, también rompió el silencio y contó que en alguna ocasión, ella la agredió en un restaurante.

Aquí Rocío:

Instagram

Según contó Rocío, en una ocasión ambas coincidieron en un restaurante, y aunque ella no se enteró de que Laura estaba ahí, la peruana sí supo de Rocío y se enojó.

“La mujer me quería aventar de las escaleras, pero yo no me di cuenta de que sucedió (…) De repente me taclea mi amigo, me empuja y al parecer esa mujer fue a topar con él. La intención, según ellos, era aventarme justo cuando estaba en las escaleras”.

Aquí Laura, quien seguramente vive en tu memoria:

People

Posteriormente, Rocío contó que fueron sus amigos y algunos ejecutivos con los que se encontraba, los que la salvaron de ser agredida por Laura, y la ayudaron a salir del restaurante ubicado al sur de la CDMX.

Aparentemente Rocío no entendía lo que pasaba, pero Laurita sí sabía bien qué onda.

“Yo no entendía que pasaba, ella gritaba mucho ‘la reina del raiting soy yo’, yo no entendía que pasaba, lo único que me decían era ‘Rocío camina’. Yo no sabía lo que estaba sucediendo, yo no sabía nada, yo venía de una reunión”.

Pero fíjense qué chiquito es este mundo: resulta que Rocío estuvo en Con Permiso porque pronto comenzará su programa Tercero en discordia, que será transmitido en Unicable… ¡canal en donde Laura también tiene un programa!

Adelante con las imágenes de la entrevista que por cierto, está bastante buena:

Aunque claro, esto nos recordó a muchas cosas…

¿Qué programa estaba más bueno, el de Laura o el de Rocío?

a) El de Laura, obviamente.

b) Cero, el de Rocío.

c) ¿Alguien recuerda El Show de Cristina? ¿Alguien recuerda El Diario con Sandra Daviu?