¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ellaaa: Laura Bozzo jugará ‘League of Legends’ para acabar con los desgraciados virtuales

¡Que pase el N00B!

Hace tiempo que no hablábamos de nuestra presentadora peruana de televisión favorita, Laura Bozzo, pero esta vez, la controvertida mujer regresó en su faceta gamer con una propuesta bien descabellada que implica el videojuego League of Legends y a un montón de ¡desgraciados (digitales)! que pretende acabar.

Así como lo leíste, Laura Bozzo reveló ser experta de este videojuego que en mi vida he jugado, y además, dijo que espera convertirse en campeona de una serie de retas que piensa organizar para patear tantos traseros como pueda.

Aquí Laura, la desgraciada:

Instagram

En un video que Creador150 (un youtuber) subió a Internet, Laura se muestra entusiasta de iniciar el reto para con ello, acabar con los trolls que inundan la Tierra.

Además, afirma que “les gana a todos” y que está bien entrenada en eso del videojuego de Riot Games.

“¿A quién le gustaría verme jugar League of legends?”.

Adelante con las imágenes:

Así que obviamente el anuncio de esta señora jugando League of Legends y que resultó ser más chava gamer que regaladora de carritos sandwicheros, no tardó en estremecer a las redes sociales y a la chaviza que se puso bien loquita.

Porque como esos que juegan League of Legends están bien M3k0s, luego, luego se indignaron:

Twitter

Y otros pensaron en cómo sería esta batalla:

Twitter

También, recordaron por qué Laura ya no es aceptada en el Perú, su tierra natal:

Twitter

Y pensaron que el video había salido del Erizos:

Twitter

¿Quién es Amumu? ¿Sí se parece a Mumm-Ra, digo, a Laura?

Twitter

SUMIMASEN:

Twitter

Aunque eso sí, como en alguien también tenía que caber la cordura, uno de estos chicos mencionó que esta era una oportunidad para que en América Latina, un ícono de la región como Laura, difunda la voz de los e-sports, o sea, videojuegos muy deportivos.

Twitter

Y pues… ni me pregunten porque yo no sé, pero Laura sí es mi gallo y confío en que va a ganarle a cualquier mequetrefe que se le ponga en frente.

Después de todo, ella no le teme a nada.

Instagram

Ni siquiera a estos muñequitos extraños que parecen dibujados por el compa otaku que traía una libreta de Death Note en la secundaria…

Giphy

Ah bueno, y si tú como yo tampoco sabes qué es eso de League of Legends o LOL se trata del videojuego con más usuarios en todo el mundo y según nuestras fuentes, nada confiables, tiene más de 100 millones de raritos jugadores activos a diario. Según se parece a Dota 2 (quién sabe qué sea eso) aunque lo mejor de todo es que es gratis, así que ya me caen bien.