SEÑORA DOCTORA PROFESORA: Laura Bozzo recibe su Doctorado Honoris Causa en México

SEÑORITA DOCTORA LAURA EN AMÉRICA.

Laura Bozzo podrá ser muchas cosas: conductora de televisión, chismosa, farsante, corrupta, defensora de un presidente autoritario, doctora en derecho, pero nunca una súper heroína peruana. Y lo de doctora en derecho es bien en serio, porque la Señorita Laura acaba de recibir uno de la mano de las autoridades mexicanas.

LEE TAMBIÉN:

WTF: Así fue la extraña cirugía que hizo que Laura Bozzo muriera durante 20 minutos

Técnicamente, Laura Bozzo ya es un zombie

Ella misma fue quien presumió su nuevo reconocimiento, entregado en medio del congreso mexicano, que poquito después se arrepintió, cuando ella ya le había dicho a todo el mundo que la 4T le entregó el papel.

Su nuevo grado académico fue otorgado por el Claustro Académico Universitario y también le dieron una medallita, todo gracias a su “lucha en defensa de la mujer y contra la trata”, actividades que ha llevado acabo y que ha defendido desde hace muchos años.

Para agradecer tremendo gesto, Laura escribió lo siguiente en sus redes:

“Emocionada por la medalla Benito Juárez que me otorgaron en el Congreso de la Ciudad de México por la lucha por en defensa de la mujer y contra la trata (…) Gracias México después de sufrir tantas injusticias y una persecución política en Perú no tengo palabras para expresar lo que siento (…) seguiré en mi lucha por los derechos de la mujer”

Muchos criticaron que le dieran este reconocimiento, a pesar de que su trabajo en favor de los derechos de las mujeres es real, nomás porque… pues porque es ella. Además, se criticó duramente que el gobierno ande dando medallitas como si fueran monedas de chocolate.

La primera en desmentir esto fue ella misma, que aseguró que nomás andan abriendo la boca porque la tienen, pues su doctorado viene del claustro y no del gobierno, solo fue entregado en una de las salas del Congreso de la CDMX, mismo que respaldó la declaración de la conductora.

También dejó a todos callados, porque aprovechó para recordar que ella ya tenía un doctorado en derecho y ciencias políticas que hizo ella solita y sin ayuda de nadie.

Quién lo diría, Laura puede ser la mismísima Mumm-Ra La Inmortal, enemiga jurada de toda una nación, defensora de los derechos y tuitera estrella de esta generación.

Con información de Plumas Atómicas.