Lanzan la nueva hamburguesa de chocolate para amantes de este dulce

Por si fuera poco de comidas raras, lanzaron la nueva hamburguesa de chocolate para amantes de este dulce y no podrás contenerte a ella.

Este mundo se ha encargado de demostrarnos que la comida nunca va a ser aburrida y este es el claro ejemplo de eso, pues acaban de lanzar la nueva hamburguesa de chocolate y definitivamente es todo un sueño para los amantes de este dulce, algo así como lo que pasó con el helado de nogada.

LEE TAMBIÉN:

El helado de pica fresa es real y ya no necesitamos nada más en la vida

Heladería en Toluca vende helado de Picafresa durante marzo. Se llama El Bigote Frío y tenemos todos los detalles.

Al parecer, Burger King decidió llevar al límite su alimento estrella pues crearon una hamburguesa cubierta de chocolate pero no solo eso, pues tiene muchos más detalles en este dulce y sin duda, es toda una deliciosa… rareza.

¿Qué tiene esa hamburguesa de chocolate?

Especialmente es una clásica Whopper, la cual está compuesta de pan de chocolate, una carne de la cual todavía hay duda en si es carne o chocolate pero está bañada en más chocolate, con syrup de fresa, y además chocolate blanco para combinar.

Al parecer, esta nueva hamburguesa fue un anuncio que se hizo de broma en April Fools, sin embargo Burger King Taiwán lo hicieron realidad, una hamburguesa entera de chocolate que ahora se vende en los locales de esta cadena de hamburguesitas, con algunos cambios.

La hamburguesa de chocolate real

Sin embargo, de acuerdo a lo que se ha revelado en redes sociales, al parecer la hamburguesa que venden es completamente normal con su pan, que su carne, que su catsup, pero también con un jarabe de chocolate que se puede ver escurriendo sobre ella.

Twitter

Así que parece que para los amantes del chocolate, esta hamburguesa no sería un impedimento para no probarla.

Aunque apenas se trata de una versión de prueba, se espera que pueda llegar a otros países para que los curiosos, puedan probarla y revelar si está buena o de plano, se retiran. ¿Crees que es una buena idea una hamburguesa de chocolate?

Fuente: El Deforma