¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El helado de pica fresa es real y ya no necesitamos nada más en la vida

Una heladería está vendiendo helado de pica fresa y recuperamos la fe en la humanidad.

El mundo gastronómico mexicano es único y no por nada a los que son de fuera les encanta venir a probar nuestros sabores. Sin embargo, de estos sabores los más ocultos son los dulces y ahora, un nuevo sabor de helado podría cruzar fronteras… El de pica fresa.

LEE TAMBIÉN:

Dulces asquerosos que todos los niños de México odiaron

Dulces asquerosos que todos los niños de México odiamos y que deberían ser prohibidos para siempre.

Así como lo lees, si fuiste de esos niños que se la pasaban comiendo pica fresas hasta que la panza ardía esto es para ti, y aunque no hayas sido de estos niños, esto también es para ti.

Resulta que una heladería ya vende un helado de pica fresa que se ve más o menos así:

Facebook

Sin embargo, por el momento esta creación culinaria solo está disponible en Toluca, allá en el Estado de México por lo que, para probarla, tendrás que recorrer no uno, no dos sino varios kilómetros a menos que seas toluqueño como el chorizo verde.

La creación del helado de pica fresa es de una heladería llamada “Heladería el Bigote Frío” y no creas que nada más tienen sabores como ese, sino también, una y mil locuras más.

Por ejemplo…

Tienen un helado de romero que seguro huele hermoso:

Facebook

O el helado de pulque de mazapán con el que seguro puedes empedar rico:

Facebook

¿O qué me dicen del helado de jícama con chile?

Debe saber a gloria:

Facebook

Eso sí, lo que sea de cada quién, ustedes saben que yo nunca les miento y por eso, tengo que decirles la triste verdad detrás del helado de pica fresa. Por razones desconocidas, la heladería el Bigote Frío solo lo venderá durante el mes de marzo.

Así que, ¿qué les cuento? Esperamos que los creadores de esta joya culinaria recapaciten, la vendan de por vida, y además, extiendan su poder por todo México porque no nada más los de Toluca se merecen comer esta delicia.

¿Se te antoja un helado de pica fresa? ¿O qué tal un helado de torta de tamal de verde con un huevo estrellado en medio?… Bueno, igual ese no.

Con información de Facebook.