Lady Banqueta arruina el cemento fresco de trabajadores albañiles

Aparece Lady Banqueta, quien arruinó el cemento fresco de trabajadores albañiles nada más porque no le pusieron un escalón a su puerta.

Últimamente han surgido varias Ladys y Lords que definitivamente nos hacen pensar en qué está pasando con el mundo, justo como esta mujer, quien se volvió Lady Banqueta por arruinar el cemento fresco de algunos trabajadores albañiles.

LEE TAMBIÉN:

Joven yucateco se gradúa de la Universidad luego de ser albañil

Un joven yucateco causa sensación en internet luego de conocer la historia de cómo se tituló de enfermero trabajando del albañil.

La historia tuvo lugar en Villahermosa, Tabasco, en la colonia Gil y Saenz donde se estaban realizando trabajos de banquetas por los trabajadores albañiles, cuando de pronto la señora se levantó de su lugar y fue a arruinarles su trabajo.

¿Qué hizo Lady Banqueta?

En el video que circula en redes sociales, se puede ver a la mujer caminando sobre el cemento fresco que acababan de poner para crear una banqueta.

Youtube

Resulta que Lady Banqueta se enojó y empezó a caminar sobre el cemento debido a que los albañiles no le pusieron un escalón en la entrada de su negocio y había cemento que no le permitía entrar, así que ella por sus shorts, se metió a arruinar el trabajo que ya habían hecho.

En el video que fue grabado por los mismos trabajadores albañiles, solo se le puede ver caminando y afortunadamente no se les fue encima o los insultó, o por lo menos no que se viera en el video y eso podría significar que no pasó a mayores.

Sin embargo sí les arruinó todo el trabajo que ya habían hecho y que con tanto esfuerzo pudieron poner para mejorar las banquetas de la colonia, aunque esta mujer decidió que les arruinaría el momento.

No cabe duda que las personas cada día enloquecen más, quizá la cuarentena les está afectando sin embargo, no hay pretexto para poder defender a este tipo de gente ta irrespetuosa con los demás.

Ahí tenemos a Lady 3 Pesos, quien además de insultar a los trabajadores, insultó a nuestro querido chicharrón en salsa verde, aunque después se disculpó y ahora, la noticia de la nueva Lady Banqueta que nos ha dejado sorprendidos.

Fuente: Noticieros Televisa