La razón por la que Adamari López se casa con Toni Costa
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

La verdadera razón por la que Adamari López se casa con Toni Costa

Foto Adamari López Toni Costa 26 Enero 2019

El mame

La verdadera razón por la que Adamari López se casa con Toni Costa

Hay amor, sin embargo existe una razón más poderosa para el matrimonio entre Adamari López y Toni Costa. (Foto: People en Español)

La verdadera razón por la que Adamari López se casa con Toni Costa

La actriz Adamari López reveló una de las razones por las que se casa con Toni Costa.

Durante un programa de televisión, una de las consentidas de Erizos, Adamari López, explicó la verdadera razón por la que se casa con el Toni Costa.

HAY BODA: El novio de Adamari López confirma que este año se casan 😍

Anteriormente les contamos los motivos que llevaron a Toni Costa a contraer nupcias con Adamari López. El bailarín se refirió a los difíciles momentos que enfrentó cuando Adamari fue a dar al hospital por una enfermedad respiratoria que la mantuvo ahí durante meses, de cómo cuido de ella y de Alaïa, la hija de ambos. Ay, qué bonito es el amor en las buenas y en las malas.

Ahora fue turno de López para dar su versión de los hechos.

Y no, tampoco es para preocuparse. Sí hay amor, mucho. El asunto es que la pareja lleva años viviendo en el pecado unión libre y a muchos sorprendió la decisión de formalizar el asunto. Un caso similar fue el de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, y ya saben cómo acabó eso…

OMG: Gabriel Soto por fin habló y contó por qué se divorció de Geraldine Bazán

Pero volvamos con la pareja López-Costa. Adamari reveló en el programa Un nuevo día que todavía no sabe la fecha, pero segurito se casa este 2019. Primero no sentía la necesidad de hacerlo, sin embargo ahora es distinto.

“Toni y yo llevamos siete años juntos, tenemos una hija, yo le digo a él esposo, mi marido, yo pensaba que no necesitaba tener ese papel para sentir que vamos a estar toda la vida juntos”, reflexionó la actriz.

La situación de vida o muerte por la que pasó la hizo cambiar de opinión.

“Después de la situación de enfermedad por la que pasé entiendo que debemos afianzar más nuestra unión, que papá Dios trae pruebas en la vida que hay que superar y que él estuvo ahí a mi lado, junto a mi familia para salir adelante”, explicó López.

“Así que, ¿por qué no dar ese paso tan importante para mí y para él?”, concluyó.

En Erizos no nos queda otra cosa más que desearles lo mejor y que la formalización legal de su relación no acabe con la magia entre ellos.

Arriba