Gabriel Soto aclara por qué se divorció de Geraldine Bazán
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: Gabriel Soto por fin habló y contó por qué se divorció de Geraldine Bazán

Gabriel Soto Explica Divorcio Geraldine Bazán, Gabriel Soto Geraldine Bazán Divorcio, Divorcio, Irina Baeva, Gabriel Soto, Geraldine Bazán

El mame

OMG: Gabriel Soto por fin habló y contó por qué se divorció de Geraldine Bazán

Televisa

OMG: Gabriel Soto por fin habló y contó por qué se divorció de Geraldine Bazán

¿A quién le creemos?

Ya llegó, ya está aquí. Después de días de espera, Gabriel Soto finalmente habló sobre el divorcio de Geraldine Bazán y las tensiones por las que está pasando luego de que lo vieran muy agarradito de la mano con Irina Baeva, algo que ya se sabía, pero que hizo estallar… el enojo de su ex esposa.

PUM: Geraldine Bazán ARREMETE contra Irina Baeva ¡y la llama tonta!

Con las cosas como estaban, sólo faltaba que Gabriel diera su versión de los hechos, pero por supuesto, no perdió la oportunidad de responderle duro y directo a Geraldine luego de que ella dijera que a Irina le faltaba bondad, decencia e inteligencia.

Aquí el galán de la discordia: 

Gabriel Soto Habla sobre Geraldine Bazán

Instagram

Fue en el Aeropuerto de la Ciudad de México que Gabo fue interceptado por la prensa para hablar y después de varios intentos por hacerlo hablar, el actor accedió y además… ¡se fue como gorda en tobogán!

Su mensaje lo inició diciendo:

“Ya basta de insultar, basta de agredir, basta de faltarnos al respeto como seres humanos, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas. La gente juzga, creo que nadie es Dios para juzgar, creo que la gente falta al respeto, creo que nos debemos respeto como seres humanos y, les digo, sin saber cómo fueron las cosas. Es un punto importante decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar, como si ellos fueran qué. Les recuerdo que la vara con la que mides y con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces realmente ya basta de tanto insulto”.

Y luego de su discurso sobre respeto inició con todo lo que queríamos saber. Primero Gabriel aclaró que el divorcio no se debió, en ningún momento, al amorío que mantuvo con Irina aunque se sabe que los dos empezaron cuando grababan la telenovela “Vino el amor”, momento en que todavía vivía con Geraldine.

¡Miren qué besotes se daban ahí! ¡En 2016!

Pero bueno, el actor dijo que en realidad a él no le gusta ventilar su vida privada y que los actores se deben ese respeto a la vida privada… luego mencionó lo que todos queríamos saber… ¿cómo fue esa relación con Geraldine? Así la describió:

“Lo que quiero decir es que creo que me han orillado a dar mi versión de las cosas porque se ha especulado mucho, ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación, toda esta situación en la que me había encontrado, todas estas especulaciones, todas estos señalamientos que se hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben, que no vale la pena ni siquiera repetir y que desgraciadamente no pudimos superar”.

Gabriel contó que en los últimos meses de su relación vivía un infierno con Bazán… mismo infierno que describió con estas palabras:

“Cuando llega un momento en donde una relación no hay confianza, no hay paz, no hay felicidad. Donde después de yo meses de estar intentando, rogando, diciendo que por favor me crea, que por favor esté a mi lado en una situación tan delicada. Donde llegas a tu casa y donde todo el tiempo es estar discutiendo, peleando, donde no hay paz ni felicidad, pues entonces es evidente que va a tener que llegar un divorcio, un truene, una separación. No hubo terceras personas, aquí los únicos fuimos Geraldine y yo“.

Y quién los viera cuando se querían…

Gabriel Soto habla de divorcio

Especial

Ya después pasó a hablar de aquel controvertido tweet de Geraldine en el que decía que no iba a permitir que sus hijas pasaran tiempo con la nueva novia del papá… Aquí el tweet por si no te acuerdas:

Geraldine Bazan arremete contra Irina Baeva

Twitter

Entonces Gabriel aprovechó para aclarar que Irina:

“Es una chava estudiada, es una chava que tiene una carrera, es una chava que tiene tres idiomas”.

Y después dijo que ni crea Geraldine que le va a impedir convivir con sus niñas…

“Lo único que voy a decir es: yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia, pero yo también tengo el derecho de decidir con quién van a estar mis hijas”.

Así las cosas ahora todo el mundo teme que las cosas terminen a lo Julián Gil y Marjorie.

Aquí él con sus niñas…

Gabriel Soto dice por qué se divorció de Geraldine

Instagram

¿A quién le concedes la razón?

a) Por supuesto que a Geraldine.

b) A Gabriel, a él le fallaron.

c) Que ya se dejen de pelear.

Pronto veremos qué otros detallitos surgen en esta dura separación.

Acá las declaraciones de Gabriel en video:

¡Qué fuerte, qué fuerte!

Arriba