¿La reina ya no la quiere? Foto de Meghan Markle desaparece de salón real

Bien dicen que con la reina no hay que meterse

La familia real británica no sale de una cuando está en otra y ahora más indicios apuntan a que Meghan Markle, la querida duquesa de Sussex, oficialmente cayó de toda la gracia de la reina Isabel II, abuela del príncipe Harry.

LEE TAMBIÉN:

En medio del escándalo, el príncipe Harry confirma que está distanciado de su hermano

Cadena de oración para que se vuelvan a hablar…

Como te contábamos hace no mucho, en una entrevista el príncipe Harry confirmó tener un distanciamiento de su hermano, el príncipe William heredero del trono, por lo que muchos señalan, la reina está muy molesta porque su nieto ventiló dicha información.

Sin embargo, el desquite podría ser contra Meghan, que llegó a la realeza en un momento muy álgido.

Instagram / Sussex Royal

Pero… ¿por qué decimos que la reina la agarró contra Meghan?

Bueno, ya ven que a los seguidores de la realeza no se les escapa una, y alguien advirtió, en dos fotografías de la reina en distintos momentos, que en el salón en el que se encuentra hace falta un retrato donde aparecen Meghan y Harry juntos.

En la primer foto, la reina Isabel II aparece con Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido (igualito a Donald Trump) en un salón del palacio de Buckingham.

En la mesa del fondo se ven tres retratos incluyendo uno de los duques de Sussex. La foto data del 24 de julio.

Instagram / The Royal Family

Sin embargo, en una foto más reciente donde la reina aparece con Lakisha Grant, comisionada de la isla de Grenada, la foto de Meghan y Harry ya no está.

En la mesita ya solo quedan dos fotos enmarcadas: una de los duques de Cambridge, William y Kate, y una de el heredero al trono junto a Harry cuando eran más jóvenes.

Adelante con la fotografía:

Instagram / The Royal Family

La última foto en la que se observa el retrato de Meghan y Harry en el salón de la reina data del 3 de octubre pasado cuando la monarca recibió al poeta Simon Armitage, premio nacional de poesía en el Día Nacional de la Poesía de Inglaterra.

Ahí se distinguen los tres retratos, así como uno en blanco y negro hacia la izquierda…

Instagram / The Royal Family

Así que el hecho de ver este retrato de los duques de Sussex desaparecido del despacho real de la reina solo puede hacernos creer que las cosas sí andan mal entre ellos y la monarca.

Imagínense que en la polémica entrevista Meghan dijo que la realeza no es como la pintan asegurando que “es existir, no vivir”…

¿Crees que la reina esté furiosa con los duques de Sussex?

a) A mí se me hace que en una de esas ¡hasta el título les quita!

b) Bien dicen que pagan justos por pecadores y todos sabíamos que Meghan no debía ser harina de ese costal.

c) Seguro limpiaron y se les olvidó regresar el retrato, cálmense un chorro.