En medio del escándalo, el príncipe Harry confirma que está distanciado de su hermano

Cadena de oración para que se vuelvan a hablar...

Desde su enlace con Meghan Markle y desde que se convirtió en el único duque de Sussex, el príncipe Harry no ha dejado de acaparar los titulares de la prensa británica y ahora, lo hizo de nuevo al confirmar que está peleado con su hermano, el príncipe William.

LEE TAMBIÉN:

HIJODESU: El príncipe Harry asistirá a la boda de su exnovia… ¿sin Meghan?

La Meghan ha de estar que se la lleva…

Fue en una polémica entrevista con la cadena de televisión inglesa ITV, que el hijo menor de la Princesa Diana confirmó que desde hace un tiempo él y su hermano se han distanciado muchísimo.

Aquí él:

Instagram / Sussex Royal

En la entrevista reconoció:

“Es cierto que ahora nuestras vidas van por diferentes caminos”.

Como seguramente recuerdas, los rumores de su distanciamiento comenzaron a surgir a partir de que él se casó con Meghan, se convirtió en duque e incluso, cambió de residencia dejando atrás a su hermano y a Kate Middleton que se quedaron a vivir en el palacio de Kensington, mientras él se fue a Froggmore Cottage.

Sin embargo, con todo y que ya no son tan cercanos como antes, Harry aseguró que sabe que su hermano estará siempre para él cuando lo necesite.

“Vivimos con tanta presión a causa del trabajo, nuestro rol y la familia a la que pertenecemos que es inevitable que pasen cosas, pero somos hermanos y siempre lo seremos. Es cierto que ahora nuestras vidas van por diferentes caminos, pero siempre estaré ahí para él y sé que él siempre estará ahí por mí”.

Instagram / Kensington Royal

De hecho, en toda la entrevista Harry se mostró un poco irónico, pero siempre sonriente intentando demostrar que como toda persona, a veces tiene días malos con su hermano, pero nada de lo que preocuparse.

“Estamos los dos tan ocupados que no nos vemos tanto como antes pero lo quiero mucho. La mayoría de estos rumores que se dicen nacen de la nada, ya sabes. Obviamente tienes días malos y buenos como tienen todos los hermanos”.

Aquí la breve declaración que se dio en medio de la gira que él y Meghan realizaron recientemente por África, muy parecida a la que hiciera Diana hace varios años.

De hecho, en una parte de entrevistas con Meghan, la duquesa de Sussex también narra lo difícil que ha sido integrarse a la familia real británica.

De acuerdo con ella, sus amigos estadounidenses le advirtieron que la prensa de su nuevo país la destruiría así que para ella ha sido muy duro pasar por alto los comentarios negativos en su contra.

Pero como sea… ahí está dicho por ellos mismos: para Harry aún no es el fin de la relación con su hermano, quien por cierto heredará el trono, y para Meghan, hay mucho camino para recorrer…

¿Alguna vez te has sentido distanciado de tus hermanos?

a) Todo el tiempo, tiene años que no nos hablamos.

b) Jamás, Harry debería saber que ante todo la familia es primero.

c) Pues es que son de la realeza, por eso nunca se hablan porque nada más se tienen envidia.