HIJODESU: El príncipe Harry asistirá a la boda de su exnovia… ¿sin Meghan?

La Meghan ha de estar que se la lleva...

Hace unos días te contábamos que seguramente, el príncipe Harry debía estar devastado con la noticia del compromiso de su ex novia, Cressida Bonas, con otro Harry de apellidos Wentworth-Stanley, mucho más guapo que él.

Sin embargo, como el duque de Sussex debe ser fuerte y mantener una apariencia férrea, esta vez se dio a conocer que muy seguramente, asistirá a la boda de Cressida, tal como ella asistió a su enlace con Meghan.

Aquí Harry con la mujer que finalmente se lo ganó:

Instagram / Kensington Royal

Según reportes de la prensa británica, Harry asistirá “en definitiva” a la boda de su exnovia, pero ¿qué creen? Al parecer, Meghan no podría acompañar a su marido.

Y es que según dicen Meghan no está nada contenta con la invitación ya que “se sabe que se siente menos cómoda” con las ex novias de su marido.

Adam Hellinker, especialista en la familia real y todo lo que pasa en ella aseguró que el príncipe sí irá, pero Meghan… quién sabe:

“Harry en definitiva irá, ya que él ha permanecido en términos de amistad con Cressida, quien nunca ha dicho una palabra en público sobre su relación con el príncipe”.

Aquí ella con su nuevo prometido:

Especial

Según Helliker, Harry no solo es muy amigo de Cressida, sino también de la mamá del novio, Clare Milford Heaven, quien en un tiempo estuvo casada con un primo de la reina Isabel II.

Pero, sobre Meghan asistiendo a la boda, el experto afirmó lo siguiente:

“Se sabe que Meghan se siente menos cómoda con las exnovias de Harry, en particular Chelsy Davy“.

Puede que a Meghan le caiga bien Cressida, pero a Chelsy no la traga porque incluso, la borró de su lista de invitados a la boda cuando se casó con Harry.

En tanto, nuestras fuentes infiltradas en el palacio de Buckingham y en el Froggmore Cottage, nos contaron que Meghan ya conoció a Cressida, pero no está segura de asistir a la boda.

Especial

Cressida no ha mandado las invitaciones, pero definitivamente, los duques de Sussex están esperando su invitación.

¿Crees que Meghan le haga el feo?

a) Se ve que es una pesada, sobretodo viendo que la ex se casa con uno más guapo que su esposo.

b) Seguro sí, ella es muy linda y muy cordial.

c) Obvio tiene que ir, no va a dejar solo al marido con la ex novia.