¡Terrible! La ex del príncipe Harry se comprometió con otro Harry… ¡que está más guapo! 🙊

Tssss

En estos momentos, en tiempo real, podemos asegurar que el príncipe Harry se la está pasando muy mal y no ha querido levantarse de su cama en días, todo por una triste razón: su exnovia Cressida Bonas se comprometió con su nuevo novio, llamado Harry… ¡y más guapo que el duque de Sussex!

Fue este fin de semana que Cressida, quien sí tiene Instagram y no como Meghan, compartió una foto en la que posa con su novio y ahora futuro esposo en una foto súper informal y no como las que la realeza se inventa.

Aquí ella cuando andaba con Harry:

Especial

Cressida, quien tiene 30 años, ha tenido algunos papeles en el cine y la televisión británicos, pero para todos los ingleses es conocida porque se echó dos años con el príncipe Harry y conviviendo con toda la familia.

Sin embargo, el pasado quedó atrás y ahora está feliz con otro Harry de apellido Wentworth-Stanley, que estudió con ella en la Universidad y cuyo padrastro es, por puritita casualidad, primo de la reina Isabel II…

Ya ven que es bien chiquito el mundo.

Este Harry y Cressida ya habían estado juntos antes de que ella se enamorara del hijo de la princesa Diana. Sin embargo, se separaron hasta que en 2017 se reencontraron, y anunciaron que se nos casan.

Esta fue la informal foto por la cual ahora el príncipe debe estar llorando:

Instagram

Cressida tiene un anillo tremendo art decó que nada le envidia al anillo que el príncipe Harry le dio a Meghan Markle, y claramente, el novio tampoco deja nada que desear porque está muy guapo.

Aquí él:

Instagram

Y bueno, aunque nosotros estamos de cizañosos, en realidad Cassida y el príncipe Harry se llevan muy bien, tanto así fue invitada a la boda de Meghan Markle en mayo de 2018.

Será el sereno, pero… ¿el príncipe sí estará devastado?

a) Cero, mi Meghan está más guapa que la tal Cressida.

b) Ha de estar que se lo lleva… un chavo más guapo que él con su ex novia.

c) Yo creo que le da gusto por ellos y les manda bendiciones.