Revelan que el abuelo del príncipe Harry le dijo ¡que no se casara con Meghan!

Qué mala onda

La familia real inglesa amaneció este domingo con un nuevo escándalo y esta vez, Meghan Markle está de nuevo en el ojo del huracán, todo por el duque de Edimburgo, el príncipe Felipe abuelito del príncipe Harry…

Pero ¿ahora qué pasó? Bueno, pues resulta que The Sunday Times acaba de publicar una investigación que asegura que el duque platicó con su nieto, pidiéndole que no se casara con Meghan Markle.

Aquí ellos dos:

Getty Images

Es bien sabido que el esposo de la reina Isabel II y su nieto, el príncipe Harry, se llevan muy bien por lo que dicha intimidad habría permitido que abuelo aconsejara a su nieto.

Fue la repotera Sophia Money-Coutts quien, citando a fuentes anónimas, asegura que el duque le dijo a Harry, un comentario terrible sobre su relación con Meghan Markle, con quien se casó el año pasado.

Money-Coutts explicó que de buena fuente le afirmaron que Felipe le había dicho a su nieto…

“Uno sale con las actrices, no se casa con ellas”.

Instagram / Sussex Royal

Según la nota de Money-Coutts, el duque le hizo este comentario a Harry cuando el romance entre él y Meghan se puso más serio.

Sin embargo, no solo Felipe le habría dicho estas cosas sino también su hermano William, el heredero del trono.

“¿Estás seguro?”, le habría preguntado William a Harry en privado.

Especial

Y bueno, aunque sabemos que Harry hizo caso omiso de los comentarios de su hermano y su abuelo, pues en mayo de 2018 se casó con Meghan, estas nuevas revelaciones suponen una vez más el escándalo para la familia real.

Sin embargo, el príncipe Felipe estuvo presente en la boda de Meghan y Harry, y en la presentación al mundo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, su bisnieto.

El príncipe Felipe, no asistió al bautizo del bebito, pero es que a sus 98 años de edad a veces le resulta complicado salir.

Ahora, sobre lo publicado por The Sunday Times, el palacio de Buckingham ha negado hacer comentarios al respecto, pero…

¿Crees que no querían a Meghan en la familia real?

a) Pobre Meghan, nadie nunca la quiso.

b) A mí se me hace que es puro chisme y que al abuelito le encanta Meghan.

c) Yo creo que el príncipe Felipe es de la vieja escuela y por eso dijo lo que dijo.