Esta es la curiosa foto que unió a Kate Middleton y Meghan Markle años antes de conocerse

Antes de ser las peores enemigas...

No tenemos duda de esto: el mundo es una cosa muy chiquita y entre famosos te veas, es todavía más chiquito, así que todo parece indicar que el destino de Meghan Markle, actual duquesa de Sussex por su matrimonio con el príncipe Harry, empezó a escribirse no en 2017, cuando anunciaron su compromiso, sino en 2014 cuando posó en una foto con su cuñada Kate Middleton.

LEE TAMBIÉN:

Surge terrible video del hermano de Meghan Markle en pleno acto criminal

¡Hasta en las mejores familias!

Pero… ¿cómo ocurrió este encuentro previo? En aquel entonces, Meghan aún era actriz y comenzaba a despegar su carrera como escritora de artículos y colaboradora en revistas.

En ese entonces, Meghan escribió un artículo sobre sus gafas favoritas, las de estilo aviador, en la revista de Irlanda U en la que compartía páginas con Kate.

Aquí las dos juntas ya de cuñadas:

Getty Images

Pero no vayas a creer que el encuentro fue ocasional. Más bien, en la foto que circula en el Internet de las cosas, Meghan aparece muy linda sosteniendo la revista entre sus manos en cuya portada aparece Kate con el chisme del momento: su supuesto embarazo de gemelos.

Al final, la duquesa de Cambridge se convirtió solo en mamá de la princesa Charlotte, pero el recuerdo quedó para dar constancia de que el mundo es apenas una servilleta.

Aquí la imagen en la que Meghan aparece junto a la editora adjunta deU con Kate en portada:

Instagram

Además, fíjense lo que son las cosas. Esta foto no fue la única coincidencia entre Meghan y Kate, sino que en algún momento, la mamá de Archie Harrison Mountbatten-Windosor escribió en su blog (ya desaparecido) sobre su actual cuñada y lo que significa ser una princesa.

“Las mujeres adultas parecen retener esta fantasía de la infancia. Solo miren la exhibición y las circunstancias que rodean la boda real y la conversación interminable sobre la princesa Kate”.

Dos años después, casi que sin imaginárselo, Meghan se casó con Harry y se convirtió en cuñada de Kate y miembro de la distinguida casa real de los Windsor.

¿Quién iba a decir que iban a estar tan juntas en Wimbledon? O lo peor: ¿quién iba a decir que supuestamente Meghan hizo llorar a Kate por un vestido y por gritarle a su personal?

LEE TAMBIÉN:

Pfff… Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton al discutir ¡en plena boda!

¡Lo de Meghan se va a descontrolar!

Bien dicen que caras no sabemos, y que nunca sabes si te va a tocar convivir con una persona en el futuro.

Sin duda, una gran foto para la remembranza…

¿Crees que Kate y Meghan ya son por fin amigas?

a) Nunca lo serán. Siempre serán: enemigas.

b) Más bien yo creo que siempre se han llevado súper bien.

c) Esa Meghan no sabe nada, era evidente que no sabía que estaba mordiendo la mano de quien ahora le da de comer.