Surge terrible video del hermano de Meghan Markle en pleno acto criminal

¡Hasta en las mejores familias!

Hace tiempo que a Meghan Markle no le llueve sobre mojado y es que desde que nació su bebito con el príncipe Harry, todo parecía ir bien para la duquesa de Sussex.

Entre otras cosas, Meghan se convirtió en el éxito de Wimbledon, arrasó en la premiere de El rey León en Londres, y se ha hablado mucho de su reconciliación con su cuñada Kate Middleton, pero un nuevo video la tiene en el escándalo.

Getty Images

¿Qué pasó esta vez? Resulta que en Internet empezó a circular un video que muestra a su hermano Thomas Markle Jr. mientras es arrestado por la policía, por manejar borracho.

¡Hasta en las mejores familias!

El video fue publicado por Daily Mail y se remonta a inicios de este año. En él podemos ver al nada estimado hermano de la Duquesa de Sussex esposado, y básicamente… DEVASTADO por romper la ley.

Inicialmente el hermano es cuestionado por la policía, pero uno de los momentos más vergonzosos es cuando le piden descender del auto y le hacen algunas pruebas para comprobar qué tan ebrio está.

Thomas intenta caminar derechito, hacer un cuatro y todas esas pruebas que los policarpos hacen, pero simple y sencillamente no lo consigue. 

Sin duda un nuevo y devastador capítulo en la vida de Meghan, pues aunque se sabía que su hermano había sido detenido por conducir ebrio, el video no se dio a conocer hasta ahora.

Especial

Thomas fue detenido en Grant Pass a la 1:30 de la madrugada el pasado 11 de enero, porque circulaba a más de 70 km/hr en una zona de solo 30 km/hr, pero fíjense, por qué iba borracho.

Según los del Daily Mail, Thomas se había peleado con su prometida Darlen Blout porque se la pasó jugando en máquinas tragamonedas mucho tiempo…

Esperamos que Meghan no la esté pasando tan mal con la salida de este video, que es un escándalo para la familia real. Seguro la reina Isabel está muy enojada.