Destrozan a Meghan Markle y dicen que no sabe cargar a su bebito (FOTOS)

¿Lo cargó bien o mal?

Meghan Markle, duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry y madre del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, está una vez más en el ojo del huracán y esta vez, porque mucha gente la está destrozando con críticas que sugieren que no sabe cómo cargar a su bebito.

Así es, luego de acompañar a su esposo en el torneo “King Power Royal Charity Polo Day” en el club de polo Billingbear de Workingham en Surrey, Inglaterra, la duquesa sorprendió a todos cuando la fotografiaron cargando a su bebito.

Aquí el papá en el torneo:

Instagram / Sussex Royal

Pero… ¿qué fue lo que salió mal?

La forma en que Meghan cargaba a su bebito no tardó en desatar la ira y comentarios de la gente que criticó a la duquesa, quien se sabe, es mamá por primera vez.

Luego de que las fotos se compartieran en distintas cuentas de Instagram, ahí la gente se puso a comentar sobre lo ocurrido, pero para opinar hay que ver, así que por favor, vean a Meghan con Archie. 

Splash News

Inmediatamente surgieron los comentarios de todo tipo, como que estaba a punto de tirarlo:

“Parece que Meghan está a punto de tirarlo”.

Hasta que no puede cargarlo:

“No puede cargar al bebé”.

Pero, otro comentario todavía más cruel decía:

“Se puede decir que ni siquiera cuida a su propio niño. Qué clase de mamá carga a su bebé así”.

Y otro más, acusaba a Meghan de cargar al bebé como un objeto:

“Archie se ve tan incómodo. Pobre niño. Su mamá lo usa como un objeto”.

Las fotos están en boca de todos:

Splash News

Aunque de cualquier forma, Meghan también recibió lo mejor de sus defensores que destacaron que por ser una mamá primeriza podía ser difícil aprender a cargar al bebito. Además, pidieron que dejaran de avergonzarla como si todos fueran padres ejemplares.

Splash News

Todos estos crueles comentarios llegan en un momento en que la Familia Real ha estado probando formas para acabar con los mensajes negativos sobre ellos en las redes sociales.

En marzo, el Palacio de Buckingham, Clarence House (residencia del príncipe Carlos y Camilla Parker) y el Palacio de Kensington, publicaron nuevos lineamientos para bloquear a los trolls en sus cuentas en Twitter e Instagram.

En tanto, la enfermera especializada en maternidad, Lissa Clegg, explicó al diario británico The Sun, que personalmente no ve ningún problema con la forma en que Meghan carga al bebito Archie.

“Para mí, su lenguaje corporal sugiere que lo carga de forma protectora, tomando su espalda por abajo y por arriba, para estar lista en caso de un deslizamiento de los que los bebés hacen, hasta que aprenden a tener más control de su cuello”.

Splash News

Clegg también destaca que es sorprendente ver cómo Meghan carga a su bebito así, de una forma tan protectora, cuando el mundo la está viendo en todo momento.

Así que, nosotros no sabemos mucho de cómo cargar bebitos (yo me pongo muy nervioso), pero la gente sí… ¿Crees que Meghan cargó a Archie de forma adecuada?

a) No, está mal, casi tira al niño y no se da cuenta.

b) Deberían darle un rebozo, ese es el mejor método para cargar al bebito

c) Ash, la gente es bien criticona, me cae.