KHE?!: La pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo se pospone oficialmente

A la mera hora, ¿uno de ellos le sacó?

Que dice mi mamá que siempre no. Se pospone la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame hasta nuevo aviso. Les decimos la razón.

Se escribe un nuevo capítulo en la rivalidad entre el “cazafantasmas” y el conductor. Como recordarán, todo comenzó cuando en el 2015, en la puerta de la casa de Carlos Trejo, apareció muerto un joven de 20 años. De acuerdo con lo que relata el autor de Cañitas, se trataba del hermano menor de su secretaria, asesinado por error por un trabajador de Adame que intentaba eliminar al mismito Trejo.

Al respecto, Ademe señala que él no tiene nada que ver con el homicidio y, según él, seguramente se trató de un ajuste de cuentas del crimen organizado, ya que Trejo es narcomenudista, dice.

15 años después de este penoso asunto, Trejo sacó a la luz que uno de los hijos de Alfredo Adame es homosexual. Una situación que colmó la paciencia del actor, quien retó a Trejo a partirse la mandarina en gajos.

Se organizó la pelea e incluso se vendieron boletos. Sin embargo, el día de la presentación del lastimoso evento, Trejo le arrojó una botella a Adame, con lo que le provocó una herida por arriba de la ceja. El lanzamiento fue bautizado como ‘la Trejiña’.

Adame argumentó que necesitaría varios días para reponerse de la herida y que el combate tendría que retrasarse. No obstante, Trejo aseguró que eso no sería posible, ya que se habían firmado contratos y vendido boletos.

En respuesta, el ex modelo de ropa interior explicó en una entrevista por qué no es posible llevar a cabo el encuentro en la fecha acordada.

Ademe dice que la herida que tiene por culpa de la Trejiña puede volver a abrirse al mínimo contacto, tal como le pasó a Julio César Chávez en una pelea con Óscar de la Hoya.

En fin, el caso es que Alfredo Adame dice estar disposición de darse sus catorrazos con Carlos Trejo. Solo que ahorita no, joven.