Keanu Reeves rompe el silencio y confirma que está casado con Winona Ryder

¿Por fin vivirán juntos? ??

Baia baia, probablemente recuerdas que por allá de agosto de 2018, Winona Ryder afirmó estar casada con Keanu Reeves, que juntos grabaron Drácula bajo la dirección de Francis Ford Coppola allá en los noventa.

La cosa es que si bien Ford Coppola y Winona lo confirmaron, quien no había dicho nada al respecto era él, Reeves, que impactado con la idea de tener una esposa… mejor se quedó callado, hasta ahora.

En aquel momento, Winona había dicho:

“Nos casamos en Drácula de Bram Stoker. No, te lo juro, creo que estamos casados en la vida real. En una escena, Francis (Ford Coppola) contrató a un cura rumano real. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados”.

Resulta que en una entrevista en un programa llamado ‘The Talk’ que se emite por CBS allá en Estados Unidos, Keanu fue cuestionado al respecto y finalmente, rompió el silencio detrás de este matrimonio…

Aquí él:

Instagram

En el programa, Reeves dijo que al parecer todo indicaba que sí estaban casados y que de vez en cuando Winona le mandaba mensajes saludándolo como a un esposo.

“Eso es lo que dice ella… De vez en cuando recibo algún mensaje de texto que dice: ‘¡Hola marido!’. Al principio no la creía, pero más tarde el propio Francis Ford Coppola se puso en contacto con Winona y aseguró que así fue como sucedió, que el sacerdote celebró toda la ceremonia y que Winona y yo nos casamos”.

Y cuando le preguntaron cómo se sentía al respecto solo respondió: “es genial”.

Aquí el momento:

Así que ahora que el rumor ya tiene la confirmación tanto de Coppola como de Ryder como de Reeves, seguramente no tardaremos mucho en verlos juntos y compartiendo la vida.

Porque ¿no sería genial que estuvieran juntos? Después de todo ya tienen unos 27 años de casados.

La pareja ideal:

Especial

¿Crees que sí lo formalicen?

a) Ay, no obvio es de mentiras.

b) No sé, pero hacen la pareja ideal.

c) Sueño con que Keanu sea mi esposo.