¡Se odian! Kate Middleton abrió a Meghan Markle de su fiesta de cumpleaños

Casi que se agarran del chongo...

Baia baia, justo después de que creíamos que Meghan Markle y Kate Middleton ya eran las mejores cuñadas otra vez, este domingo, la realeza británica amaneció con un nuevo escándalo, y es que la esposa del príncipe William habría omitido invitar a la esposa de Harry a su cumple.

Así como lo lees. Y es que al menos en lo que se refiere a la relación entre ellas dos… parece ser que se odian.

Getty Images

Y es que según reportan varias publicaciones inglesas como The SunMirror la duquesa de Cambridge, Kate, omitió invitar a la esposa de Harry a su cumpleaños 37.

Kate cumplió la semana pasada e hizo una party con sus familiares y amiguitos cercanos, pero ahí la gran ausente fue Meghan que seguramente le dijo a Harry que no fuera, y ya por eso todo el mundo cree que están más peleadas que nunca.

OK! Magazine

De acuerdo con la periodista británica Carole Malone, la razón por la que las dos se llevan muy mal es evidente.

Kate creció en la clase alta, se educó en los mejores colegios y básicamente nunca fue feminista. En cambio, Meghan es gringa y por lo tanto de la tierra de las libertades, es actriz, se ha divorciado y siempre ha luchado por las causas de la mujer…

Así que sus caracteres chocan como el de Thalía vs. Paulina Rubio…

¡Y pueden imaginarse lo que es eso! Aunque nunca se han peleado por un hombre, eso sí.

Giphy

Ahora bien, los rumores que apuntan a que las dos no se aguantan están en varias cosas: desde que aparentemente Meghan hizo enojar a Kate y esta se puso a chillar, hasta que Harry y su esposa no quisieron vivir con William y Kate y por eso se mudarán a una casa conocida como el Frogmore Cottage.

Aunque de mientras hay quienes aseguran que se fueron a vivir acá…

Y eso no es todo.

A partir de este distanciamiento entre Meghan y Kate, los que también andan peleados son William y Harry. Dicen que este último se sintió muy dolido luego de ver que Will no recibió a Meghan como esperaba.

Una fuente aseguró en su momento a la revista Vanity Fair que Harry:

“Sentía que su hermano no le había dado el lugar correcto a Meghan y así se lo hizo saber”.

¿Y qué dice la reina de todo esto?

Mirror

Bueno, al parecer a la reina ya le colmaron la paciencia y lo único que les pidió fue que número 1: se lleven bien en público y que número 2: no provoquen ningún escándalo.

Y vamos, por ahora en los eventos públicos a ninguna de las dos se les ha visto de caras largas, pero eso es un hasta ahorita, cosa que no garantiza que más adelante las veamos agarrándose del chongo.

¿Quién es la conflictiva?

a) Meghan.

b) Kate.

c) Meghan.

d)

Especial