Kate Middleton y Meghan Markle se reunieron por Navidad y ¿ya son amigas otra vez?

¿Se habrán 'encontentado'?

Hace no mucho te contábamos que Meghan Markle y Kate Middleton andaban en un pleito intenso y que la esposa de Harry había hecho llorar a la esposa de William, el hermano y heredero a la corona británica.

LEE TAMBIÉN:

Pfff… Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton al discutir ¡en plena boda!

¡Lo de Meghan se va a descontrolar!

La cosa es que para Navidad, Meghan y Kate parecen haber limado sus asperezas y ahora se mostraron como las mejores amigas en la Navidad con los Windsor.

Las fotos las mostraron risiquitirrisi camino a la misa de Navidad…

Getty Images

Acompañadas de su suegro, el príncipe Carlos y de sus respectivos esposos, ambas se dirigieron a su misa navideña en la iglesia de Santa María Magdalena allá en Norfolk, en la fría Inglaterra.

¿Y esto qué quiere decir? Bueno, que con este encuentro casual camino a la iglesia, las dos están rompiendo con todos los rumores que aseguraron que no se podían ver ni en pintura y que afirmaron que cada quién iba a pasar la Navidad por su lado con su marido…

Las dos parecen estar acabando con las rencillas y comenzando una nueva relación de amistad…

Aunque su plática se vea un poquitín forzada ¿no?

Getty Images

Eso sí…

Aunque dicen que las dos estuvieron risa y risa un buen rato, finalmente no lo lograron, según aseguró una de esas famosas fuentes a una revista muy conocida por todos llamada People.

Así lo dijo la dichosa fuente:

“Ellas aman la Navidad y tuvieron un tiempo fenomenal. Aunque no son las mejores amigas, fue un momento especial para ellas y para que todos estuvieran juntos”.

¿Será que el espíritu navideño resuelve los problemas entre las dos?

a) Donde hubo fuego cenizas quedan y con los pleitos es lo mismo.

b) Yo no creo que estén peleadas.

c) Se me hace que no se soportan.