Julian Gil ESTALLA y culpa a Marjorie de Sousa por no extrañar a su bebito

Qué terrible situación

El drama, damita / caballero, está a punto de regresar a las pantallas y es que como te contábamos, recientemente Julián Gil se sinceró y reveló que ya no extrañaba a su bebito Matías Gregorio, mismo que tuvo con Marjorie de Sousa, pero que desde hace más de un año, no ha visto.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Julián Gil revela que ya no extraña a su hijo con Marjorie de Sousa

Además, se deshizo en elogios para Marjorie.

Esta vez, Julián volvió a hablar del tema y visiblemente conmovido frente a las cámaras del programa Hoy, reveló por qué ya no extraña al bebito, pero también, se lamentó por el hecho de que Marjorie no le permita verlo.

Aquí él:

Instagram

En la mesa, con los demás integrantes de Hoy presentes, Julián recordó que en la batalla legal por la custodia de Mati, Marjorie echó muchas mentiras, pero confió en que algún día el pequeño sabrá la verdad, pues está registrado tanto en los medios como en las redes sociales.

“Está todo en redes, eso no se borra, la sangre pesa. (…) Marjorie dijo que tengo vínculo con el narcotráfico, que era violento, que usaba drogas, que había intentado secuestrarlo, que lo había intentado de envenenar”.

Por eso, Julián dijo que tras el largo proceso para intentar obtener la custodia de su hijo, descubrió que se había descuidado a sí mismo y a los otros dos hijos que tiene.

Aquí Marjorie con el bebito que ahora tiene ya 2 años 8 meses:

Mezcalnet

El actor argentino dijo que confía en que algún día tendrá la razón y podrá reunirse con su hijo, incluso si este ya es mayor de edad, pero por lo pronto, desea que sea un niño feliz…

“Deseo que sea un niño feliz, sé que tiene cariños, no estoy diciendo que Marjorie no le da cariño, pero ¿por qué negarle mi cariño? Es una atrocidad lo que le están haciendo”.

Sin duda, un momento difícil en su vida.

Recordemos que durante la rueda de prensa de su obra de teatro ¿Y si me caso? Julián reveló que no extrañaba a su hijo menor…

“Quisiera pero lamentablemente no puedo porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes”.

Bien el drama se acaba aquí, o bien, podría iniciar algo nuevo entre Marjorie, Julián y el pequeño Matías, quien en el fondo, parece ser el más perjudicado con esta situación.

¿Crees que Julián pueda volver a ver a su pequeño antes de que pasen más años?

a) Yo creo que Marjorie tiene que recapacitar y aceptar que su hijo necesita ver a su papá.

b) Yo creo que Julián se está haciendo la vístima. Todos sabemos cómo trató a Marjorie.

c) Marjorie nunca va a ceder, qué pena por Julián.