OMG: Julián Gil revela que ya no extraña a su hijo con Marjorie de Sousa

Además, se deshizo en elogios para Marjorie.

Hacía tiempo que Julián Gil se mantenía en silencio sobre su ex pareja Marjorie de Sousa y sobre su hijo Matías, a quien ya tiene bastante tiempo sin ver.

Sin embargo, esta vez Julián se sinceró y en la rueda de prensa de la presentación de su obra ¿Y si me caso? se abrió para contarle a los reporteros todo lo que siente por su ex.

Aquí Julián bombón:

Instagram

Cuando le preguntaron si se arrepentía de su relación con la actriz venezolana con la que tuvo un hijo, Julián respondió así:

“Arrepentirme no, porque si te puedo asegurar que cosas que viví con ella, a pesar de lo que todo el mundo conoce que nos pasó, fue una relación muy bonita, ustedes la pudieron vivir en redes sociales, era una relación divertida. Marjorie pues digan lo que quieran es una mujer con la que logramos cosas como pareja muy bonitas, y yo me quedo con eso”.

Aquí ellos cuando se querían:

Especial

Sin embargo, la hora sad, o sea triste, empezó cuando al actor lo cuestionaron sobre su hijo Matías Gregorio, a quien ya tiene un buen rato sin ver.

“Estamos en agosto, ahora se cumple un año de la última vez que estuve en la convivencia con Mati”.

Pero cuando a Julián le preguntaron si extrañaba a su bebito, la respuesta nos dejó helados.

“No, suena duro pero no, lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro, lamentablemente no lo extraño”.

Recordemos que tras idas y vueltas en los tribunales, Julián y Marjorie llegaron a un acuerdo legal, sin embargo, el actor no estuvo a favor del mismo y por eso decidió  desprenderse poco a poco del pequeño que ahora se cría con su madre.

Instagram

Sin embargo, como la vida sigue Julián aseguró que pese a las dificultades, en sus planes sí está volver a enamorarse, casarse y formar una familia.

Y también, espera que termine el proceso legal con Marjorie con los mejores términos para ella, él y el pequeño bebito que tienen…

¿Crees que Julián esté devastado?

a) No tener a un hijo cerca siempre será motivo de tristeza.

b) Sí, pero en el fondo no le importa.

c) Yo creo que Marjorie ya debería dejar que se vean y convivan.