¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Juan Soler asegura que tuvo una sesión de sexo oral con una cabra

Se pasó 😠

Juan Soler no deja de sorprendernos (y de caer de nuestra gracia) y esta vez no arremetió contra su ex esposa Maki o contra Andrés Manuel López Obrador a.k.a. Cabecita de Algodón por su forma de gobierno, no. Esta vez, Juan realizó una revelación escabrosa y muy cochina, asegurando que tuvo sexo oral con una cabra.

Así es, invitado al programa Miembros al aire, que conducen Mauricio Mancera, Jorge “Burro” Van Rankin y un tal Bazooka Jones, Juan habló sobre algunos de sus más oscuros secretos entre ellos, su encuentro con una cabra.

Aquí el cochinote:

Instagram

La dinámica del programa consistía en leer frases que los invitados escribieron y adivinar, a quién pertenecía el enunciado que de hecho, se basaba en alguna experiencia vivida por ellos. Así que en la última revelación Mau Mancera leyó:

“A los 15 años nos hicimos chupar la ‘corneta’ por una cabra”.

Y aunque todos pensaron que se trataba de la “corneta” del Burro Van Rankin, en realidad resultó que era del actor argentino.

El ahora menos querido Soler explicó qué onda, cómo pasaron las cosas y cómo se degradó a sí mismo a tal grado.

“Las cabritas hacen así con la boquita (movimientos con la boca), neta güey, y en fila éramos cinco. Yo era el tercero”.

Sin embargo, en lugar de generar remordimiento en él, toda la situación le pareció graciosa y además, disfrutó de ella.

Aquí el momento por demás “WTF”:

Obviamente las críticas en contra del actor no se hicieron esperar porque a pesar de que para él todo fue como una inocente broma, o un divertido momento entre amigos, al final, algunos denunciaron que se trató de una conducta de zoofilia.

Un comentario en el video dice lo siguiente:

YouTube

Hasta el momento, Soler no ha hecho más comentarios sobre su encuentro con la cabra. En su lugar, hace tres días publicó esto en su cuenta de Instagram…

Qué bueno que lo sepa: la gente mala se destruye sola, y él solito lo está haciendo ¿o no?

Instagram

a) Yo creo que se le botó la canica, su opinión política es suya, pero lo de la cabra: se pasó.

b) Bueno, mucha gente yo creo que lo ha hecho (lo de la cabra).

c) Qué horrible señor.