¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Juan Soler arremete contra AMLOVE y usuarios en redes piden que… ¡se regrese a su país!

Le fue como en feria...

Hace tiempo que no hablamos sobre Juan Soler, quien a inicios de este año estuvo en boca de todos por su inesperado divorcio de Maki, con quien tiene dos hijas. Sin embargo, al hablar precisamente de sus pequeñitas, Juan se puso en el ojo del huracán al criticar la forma de gobernar de Andrés Manuel López Obrador, que en Erizos no es otro que el Cabecita Blanca.

Así es… luego de que Juan criticó la forma de gobierno del presidente de México, su nombre se convirtió en tendencia y todo el mundo está hablando de él.

Aquí Juan Soler:

Instagram

En una entrevista en la que platicó sobre la serie que está grabando con Geraldine Bazán, el actor argentino respondió por qué no traería a vivir a sus hijas, Mía y Azul, a nuestro México Lindo y Querido, y especificó que todo se debe a la situación de inseguridad en el país.

“Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia. Ellas llevan viviendo nueve años allá (en Estados Unidos) y no me atrevería a darles un cambio tan drástico en sus vidas. En definitiva, no las traería”. 

Sin embargo, sus declaraciones no pararon ahí y aprovechó para expresar su descontento con la gestión de Cabecita Blanca…

“Como ciudadano te puedo decir que hay muchas cosas fuera de control. Estoy en contra de lo que está haciendo este nuevo presidente. No me gusta este gobierno; siento que el presidente es una persona que no está cerca de la gente. En realidad creo que es el que más alejado está de las personas con más necesidades y en malas condiciones de vida. No habla con la jerarquía que tendría que hablar un presidente; además va con las personas, les dice cosas que no entienden con tal de quedar bien y al final no les cumple”.

Especial

Dichas declaraciones lo pusieron en boca de todos y de hecho, en Twitter inició un movimiento con la idea de sacarlo de México como un ciudadano non grato, que debería volver a Argentina.

Mucha gente se molestó:

Twitter

Pero también hubo quienes están de acuerdo con él:

Twitter

Además, preguntaron por los hermanos Soler:

Twitter

Y reclamaron que actores como Juan se pusieran en tendencia:

Twitter

Y otros más dijeron… “Lárgate”:

Twitter

Los hermanos Soler son los hermanos Soler:

Twitter

Algunos lo defendieron.

Twitter

Al final, el actor publicó una fotografía en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que expresa que el que está con él en su forma de pensar está bien, y el que no… pues no le importa.

Así lo dejó en claro:

Twitter

En redes se sabe que Juan tiene una opinión política de derecha, ya que en su cuenta de Twitter siempre ha mostrado su apoyo por el gobierno del presidente Mauricio Macri en Argentina y su rechazo por la ex presidenta Cristina Fernández, así que… ya se pueden imaginar por qué dijo lo que dijo.

Aunque Juan cayó de la gracia del Erizos desde que con una actitud muy déspota, pidió que corrieran a una reportera a principios de 2019, para las redes cayó de su gracia al expresar su opinión política…

¿Ustedes qué piensan amigos Erizos?

Instagram