Jimin de BTS rompe el silencio y revela la verdadera identidad de su novia

¿Quién lo diría?

Jimin, después de Jungkook, o incluso antes que él, es uno de los miembros más guapos y talentosos de BTS la banda de k-pop más importante de la actualidad. Sin embargo, su vida amorosa era un misterio hasta ahora.

LEE TAMBIÉN:

Feliz cumpleaños, Jimin: todo lo que demuestra que es el mejor de BTS y de todo el K-pop

Déjate conquistar por sus sonrisa y pasos de baile

Resulta que recientemente ChimChim rompió el silencio y reveló la identidad de su novia, o lo más cercano a eso porque claro… Muy pocos se imaginan a Jimin de novio.

Aquí él:

Contrario a lo que crees, de novio Jimin no sería el semental que todos esperan, sino más bien, es un novio muy coqueto, muy cariñoso e incluso un poco celoso.

V fue el afortunado de escuchar de boca de Jimin que su novia, su persona especial es nada más y nada menos que ARMY…, pero ¿quién es esa chava ARMY? Pues somos tú, yo y todo el fandom de BTS.

De hecho, esta revelación no es nada nueva y la hizo en un pequeño video en que está acompañado de V. Supuestamente está hablando con ARMY a quien describe como alguien muy guapa.

Adelante con el enternecedor momento:

Ahora bien, en el video podemos ver como V intenta también hacerse pasar por novio de ARMY, pero todos sabemos que eso no pasará porque solo tenemos ojos para Jimin y en una de esas para Jungkook aunque eso sería infidelidad.

Como sea, se sabe que Jimin es uno de los más cariñosos con ARMY tal y como lo muestran cientos de videos en Internet de cuando interactúa con ¿ella?

Así que ahora que sabes quién es la novia de Jimin ¿qué esperas para ir y buscarlo para atrapar su corazón? Bien sabe él que nada es más fuerte que un chavo enamorado.

Y bueno, ya si te gusta otro, pues vas. Ahí también andan Jungkook o RM o V. ¿Cuál te gusta más?