Itatí Cantoral se burla del pleito Guzmán y Frida se lanza contra ella

El pleito entre las Guzmán parece no tener fin y cada día toma más tintes de telenovela. Así que hasta nuestra villana favorita, Itatí Cantoral, ya le entró a la...

El pleito entre las Guzmán parece no tener fin y cada día toma más tintes de telenovela. Así que hasta nuestra villana favorita, Itatí Cantoral, ya le entró a la pelea y se burló de Frida Sofía en Instagram.

LEE TAMBIÉN:

Enrique Guzmán corta los lazos con su nieta y ella lo exhibe en Instagram

Todo indica que nunca más se volverán a hablar…

¿Pero cómo terminó Soraya Montenegro arremetiendo contra la hija de Alejandra Guzmán?

LEE TAMBIÉN:

Las mejores escenas de Itatí Cantoral como Soraya Montenegro

Celebramos el cumpleaños 44 de Itatí Cantoral a lo Soraya Montenegro.

Resulta que la actriz interpretó a la querida Silvia Pinal en la serie sobre su vida Silvia Pinal Frente a ti, por lo que le pareció divertido subir un video junto a Maria Chacón, a quién seguro recuerdas por su papel de Chofis en Alebrijes y Rebujos y que también aparece en dicha serie encarnando a Alejandra, en el que se burlan sobre las diferencias dentro la familia Guzmán.

Además acompañó el video de Instagram con la siguiente descripción:

“Frida Sofía ya párale no? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva @laguzmanmx, Felicítame a tu padre que hablo muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Gúzman. #SilviaPinalFrenteATi #SilviaPinal #AlejandraGuzman

Como buena villana, Itatí se encargó de echarle limón a la herida de Frida, felicitando a Enrique Guzmán, quien recientemente reprobó el comportamiento de su nieta, además de romper relaciones con ella y retirarle su apoyo al más puro estilo de “si sabes contar, no cuentes conmigo”.

Obviamente Frida no se quedó callada ante las burlas y en Instagram, su red social favorita, se encargó de evidenciar a Itatí y decirle que no ande de “huele moles” porque solo conoce lo que está en el libreto (refiriéndose a la serie biográfica) y que la realidad es otra.

Además la llamó bully, poco profesional, sin sentimientos y cobarde. Adelante con los screenshots de sus stories:

Tsss:

Pero eso no fue todo, los usuarios de Instagram también calificaron a Itatí de mala persona por meterse en un problema familiar, llamándola en diversos comentarios chismosa, metiche y hasta alcohólica.

¿Cómo ven Erizos, se le pasó la manita a nuestra Soraya Montenegro?