Iñárritu, posible responsable de la separación de Luis Miguel y Mariana
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¡Dramón! Luis Miguel perdió a Mariana, su primer amor, por ¿Iñárritu?

foto-luis-miguel-mariana-yazbek-alejandro-gonzalez-inarritu-juventud

El mame

¡Dramón! Luis Miguel perdió a Mariana, su primer amor, por ¿Iñárritu?

¡Dramón! Luis Miguel perdió a Mariana, su primer amor, por ¿Iñárritu?

Iñárritu, posible responsable de la separación de Luis Miguel y Mariana durante la juventud de los tres.

Tal vez sea la serie sobre la vida de Luis Miguel, pero el mame sobre lo que sucedió durante su juventud está IMPARABLE.

Lee también: Andrea Legarreta dice que se dio el lujo de rechazar a Luis Miguel

Ayer nos enteramos que la conductora Andrea Legarreta le hizo el feo a LuisMi en algún punto de los noventa y que durante su adolescencia, el cantante estuvo perdidamente enamorado de una tal “Mariana”.

De esto último muchos nos enteramos en el primer episodio de la serie de Netflix que habla de la vida del cantante, y como locos, nos pusimos a investigar más sobre la tal “Mariana”.

Resulta que sí, esa mujer existió y es seis años mayor que Luis Miguel. Su nombre completo es Mariana Yazbek y sí, anduvo con el cantante cuando este tenía apenas 17 años de edad y ella 23.

Resulta que ambos se conocieron durante la grabación del video Cuando Calienta el Sol de 1987, cuando ella fue a ayudarle a su hermano, el director de cámaras, durante la producción del mismo.

Prensado de su belleza, Luis Mi le pidió al director del video, Pedro Torres, que integrara a Mariana entre el equipo de modelos que salió en bikini, jugando cariñosamente con el cantante y sus amiguitos.

A pesar de no tener formación profesional como bailarina, Mariana fue aceptada.

Si te fijas en el video, por un fugaz instante, ella sale en el mismo junto a las otras modelos.

La cosa es que luego de un tórrido romance, la pareja cortó. Algunos dicen que por un “tercero en discordia”.

Como el papá de LuisMi, Luis Rey, no quería perder control sobre la carrera de su hijo “por culpa de una mujer”, comenzó a esparcir rumores de que Mariana lo engañaba con “su ex”.

¿Quién era ese ex?

Ni más ni menos que el ganador de cinco premios Óscar, Alejandro González Iñárritu.

Según gente cercana a la fotógrafa profesional, durante su juventud, Mariana salió con el futuro director antes de ser novia del cantante.

Como los rumores de que Iñárritu y Yazbek se seguían viendo a pesar de que esta última ya salía oficialmente con Luis Miguel, llegaron a oídos del joven cantante, este, en un ataque de celos y alcohol, decidió dar por terminada la relación.

En algún punto, Mariana llegó a contar que una madrugada de los ochentas, el cantante apareció ebrio y llorando en su casa, reclamándole sobre su supuesta infidelidad.

Aquella ocasión, una vez frente a su amada, LuisMi le dijo algo así como “Ya vi a tu ex y aunque esté más grande que yo, está bien feo”.

En ese entonces, Iñárritu era DJ en la estación de radio WFM, en el programa The Golden Years. Prueba de su trabajo puedes escucharla acá.

En aquellos lejanos días, Iñárritu lucía así.

foto-alejandro-gonzalez-inarritu-joven-burro-van-rankin

Aquí vemos a Iñárritu con “el burro”. ¿No que era súper cuate de LuisMi? (Twitter).

¿Se hablan Iñárritu y Luis Miguel? No sabemos, pero nos gustaría ver un reencuentro entre el cantante, el director y la fotógrafa, ¿no?

Neta, este SÍ es un crossover mejor que el de Marvel.

Arriba