Andrea Legarreta dice que se dio el lujo de rechazar a Luis Miguel

Andrea Legarreta dice que se dio el lujo de rechazar a Luis Miguel durante su juventud, en una cena en Acapulco.

En la época en la que fue una hermosa jovencita, Andrea Legarreta, se dio el lujo de rechazar una invitación de Luis Miguel a comer.

Lee también: Memes de la serie de Luis Miguel que hicieron mejor nuestro domingo

En una entrevista reciente con la periodista Adela Micha, la conductora y cara oficial del shampoo con pulpa de sábila, recordó que hace muchos años, durante un encuentro que tuvo con Luis Miguel, ella le dijo “no, no quiero salir contigo”.

En palabras de Legarreta, experta en economía internacional, la cosa fue así:

Él generalmente manda a un chico de su equipo como para hacer la invitación, yo creo que porque si le dices que no, le dices que no al chico y no a él. ‘Es que va haber una cena en la casa de mi jefe y queremos ver si usted quiere asistir y le dije que no'”.

Legarreta recuerda que se negó a salir con el cantante porque en ese tiempo tenía novio.

Sin embargo, ella luego contó que se arrepintió de haberle dicho que no a LuisMi porque tiempo más tarde, ese novio con quien había tenido una relación de más de siete años de duración, la acabó engañando.

Andrea, de 46 años de edad, acepto haber estado enamorada de “El Sol” desde una edad muy temprana y que aquel desafortunado encuentro se dio en un restaurante de Acapulco al que ella había llegado con su familia, mientras el cantante, jovencito, había llegado rodeado de sus guardaespaldas.

La conductora luego dijo que si bien no se le hizo salir con Luis Miguel, años más tarde encontró el amor al lado de Erik Rubín, con quien tiene dos niñas, Mía y Nina.

Con Erik, Andrea se casó en abril del año 2000 en una boda celebrada en ¿dónde más? Acapulco.

Ahora nos preguntamos, cuando Luis Miguel ve a Legarreta en la tele, ¿se acuerda de lo mucho que deseó salir con ella? (lol).
Esas son preguntas que tal vez aparezcan en su serie.