¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Graban reacción de gatito al descubrir que lo esterilizaron

Un video captó la reacción que tuvo un gatito al descubrir que lo habían esterilizado. El material fue subido a las redes sociales por su dueña y en pocas horas...

Un video captó la reacción que tuvo un gatito al descubrir que lo habían esterilizado. El material fue subido a las redes sociales por su dueña y en pocas horas se hizo viral, al parecer a todo mundo le pareció muy gracioso que este felino ya no tenga sus bolitas.

Aparentemente el video fue grabado en China así que asumimos que después de quitarle los testículos se los comieron.

Hmmm… albóndigas frescas (Gif: Giphy)

Todo son juegos y risas hasta que pierdes las bolas

La reacción del gato es una mezcla ente sorpresa e indignación que las redes encantó ya que sin duda es un momento muy cagado que nos hace preguntarnos ¿Qué diría ese gato si fuera capaz de hablar?

Nosotros tenemos una idea.. ¡MIS BOLAS!

¡MIZZZZ BOLAZZZZ! (Gif: Giphy)

El video pone el dedo en el renglón en un tema que a veces pasamos por alto: La  esterilización. Si eres dueño de un gatito, es tu deber esterilizarlo ya que además de controlar el esparcimiento de enfermedades, evitas que haya una sobrepoblación de estos lindos asesinos que han acabado con más especies animales que muchos otros grandes felinos.

A pesar de esto, recuerden nuestras palabras, los gatos son criaturas rencorosas y violentas, además, tienen nueve vidas para planear sus revanchas .

“¡Seguro tú le diste la idea al humano, perro!”

la venganza de ese gato llegara tarde o temprano… solo esperemos que la suba a internet para verla.

Con información de: El gato con botas… y sin bolas