Gatitos tan educados que piden su comida con una campana de servicio

Disfruten su cena, y si necesita algo más, sólo toquen la campana. ¡Provecho!

Sabemos que Inernet y los videos de gatitos son mejores amigos, siempre se llevan bien y hacen que todos, aunque sea por unos minutos, seamos más felices. A menos que seas de esas personas muertas por dentro que no logran encontrarle gracia alguna a los gatos, pero eso probablemente no se te quitaría ni volviendo a nacer.

Pues esta semana, uno de los videos de gatitos que se ganó nuestro corazón, nuestros shares y todos nuestros aaaawwww’s es el video de dos mininos muy educados y hambrientos que aprendieron a pedir su comida como la gente educada, haciendo sonar una campanita.
Estos educados y muy inteligentes gatitos aprendieron rápidamente que si sonaban la campana que su dueño les había puesto enfrente, les darían de comer unos cuantos bocaditos de comida.

Eso es todo lo que pasa en el video, casi un minuto de ver a hambrientos gatitos hacer sonar una alarma de servicio para que sus “premios” sean servidos casi al instante frente a sus ojos y que ellos puedan devorarlos en segundos.

Esta no es la primera vez que vemos a estos hermosos y educados gatitos en acción, pues su dueña, o dueño, no estamos seguros todavía, es una persona japonesa que tiene una página llamada nekonavi, en donde, según su descripción, crean y comparten artículos sobre gatos en la red, de esas cosas que hacen explotar Twitter y YouTube, y todo lo que tenga que ver con gatos que a la gente le produzcan una arrastrada de ternura

El ente responsable de encontrar, curar y compartir con el mundo todas estas maravillas felinas es un usuario que en redes se hace llamar Bururu (tal vez también se llame así en la vida real porque #Japón) y suponemos que es el dueño de estos gatitos porque fue el primero en compartirlo en redes. Así que si quieres perder unas cuantas horas viendo videos y fotos de gatitos haciendo cosas lindas y haciendo de este mundo un lugar mejor, date una vuelta por acá, y de paso, sorprenderte porque estos gatitos, además de tocar una campana a cambio de comida, han aprendido otras cosas, como tocar la guitarra.

Estos gatitos intentan tocar guitarra a cambio de comida