¡Ellaa!: Gomita se pasea por París para dejar calladita a Galilea y quienes la critican

Para nadie fue secreto el desaire que le hicieron a Gomita y sus hermanos en el programa matutino Hoy, en el que tanto Galilea Montijo como Paul Stanley decidieron que no era importante para ellos, pero ella se las sabe todas y mejor presumió sus vacaciones por París.

Gomita, antes payasita, ahora modelo, influencer y diva millennial, fue al programa junto a sus dos hermanos, Lapizito y Lapizín (no es broma, esos son sus nombres, antes de que empieces). Ahí, todo transcurrió de manera pacífica hasta que Gali y el otro este del que nadie se acuerda la ignoraron.

Claro, puede que no les agrade, pero eso no implica no hacer su chamba, que es atender a sus invitados. De cualquier manera, ellos tres aprovecharon su momento en TV nacional y se promocionaron y, para dejarlo claro, subieron esta fotito.

Días después, Gomita se nos fue a París a pasar las vacaciones y celebrar que a sus 25 años ya es una de las celebridades más populares y grandes de este país, a pesar de todo. Además de dárselas de diva y de etérea e inalcanzable, la socialité mexicana le mandó un mensaje (bajita la mano) a estos dos pelafustanes.

Y pues parece que le da muy igual. En realidad, tampoco parece que le haya dado mucha importancia. Puede que lo único que andemos haciendo es amarrar navajas, tal vez no. Lo cierto es que después del desaire, esos dos siguen sufriendo el tráfico de la CDMX mientras ella anda de chopin en París.

Esto también debe de servirnos de recordatorio para ver que Gomita es solo una influencer más y que, en realidad, los que siguen su chamba de payasos son sus hermanos. Por eso mismo, debemos también apoyarlos y dejarles ver que la vida no se trata solo de programas matutinos, sino también de fiestas infantiles y shows horribles en Monterrey.