Gomita respondió a sus haters y quedó como campeona

Gomita campeona...

Gomita se había quedado sin sus cuentas de Instagram después de sufrir hackeo dos veces y desapareció de redes sociales desde septiembre, pero regresó y, aunque no ha podido pegar como antes, está viéndose campeones.

Por supuesto, la misma gente que la alejó de las redes, sigue molestándola y tratando de hacerla sentir mal, a pesar de que ella sigue triunfando como la campeona que es y sus 200 mil seguidores, al momento, están para atestiguar.

Instagram

Mientras se juntaron para nada más andar de criticones, que disfrutan verla caer, ella agarró fuerza y contraatacó con la presteza de una boxeadora experimentada, dejando callados a todos los que se le acercaron nomás pa’ molestar.

Instagram

Y sí, les pidió que por favor ya no se anden rebajando. Ella no se siente mucho, ella nomás es Gomita. Tiene un apodo con el que todos le pueden, y de hecho le hacen, bullying, así que si alguien cree que “se siente mucho”, es más bien porque tiene un complejo atorado por ahí.

Instagram

Ya no nos queda más que decir, porque ella ya lo dijo todo y no hace falta hablar más. Todos callados mientras ella se pone los lentes negros y sigue disfrutando de su vida y sus fotos, sus seguidores y hasta sus haters, que nada más le andan dando más likes y visibilidad.

Instagram

Esperemos que ya no tenga que cerrar su cuentas ni alejarse y que la gente que la odia mejor solo la ignore, porque qué hueva que se anden peleando por todo lo que hace.