Hacen llorar a Gomita con broma de "El perro Bermúdez"
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Hacen llorar a Gomita con broma de “El perro Bermúdez”

El mame

Hacen llorar a Gomita con broma de “El perro Bermúdez”

Especial

Hacen llorar a Gomita con broma de “El perro Bermúdez”

¡Pobre Gomi!

Jajaja, pobre de Araceli Ordaz Campos, a.k.a. “Gomita”. Resulta que una vez más el Werevetumorro apareció y le jugó una mala broma que la dejó ¡llorando del coraje!

Hacen Llorar a Gomita

YouTube

La cosa es que la bromita para “Gomita” sí estuvo fuerte porque se trataba de ofrecerte trabajo en una cobertura del mundial, pero quién sabe cómo empezaron con eso y todo terminó en ofrecerle ser la pareja de Enrique Bermúdez a.k.a. el Perro.

Aquí el video:

Los dos acompañantes de Werever se hacen pasar por el Perro y un directivo de la empresa… la cosa es que en algún punto le dicen:

“Lo que queremos, contigo es manejar una serie de chismes que normalmente se venden a las revistas. No sé si tengas algún problema en tener alguna relación con El Perro Bermúdez, obviamente de manera ficticia. Su esposa ya lo sabe”

La cosa es que esa propuesta pues no le pareció a nuestra estrella favorita Gomita y dijo que no le gustaría la idea de que la gente la tachara de quitamaridos. No nada más eso, los bromistas también le dicen que unas fotos en la playa con Perro tocándola… wtf.

Obviamente a Gomita no le pareció la idea… y dijo:

“A lo mejor la fama que me he creado ha sido por chismes, pero no es porque lo he querido, si no porque así lo han sacado. Mi trabajo no es hacer con los chismes, si lo acepto no me bajaran de pu#$ no me van a bajar de quita maridos. En todo mi trabajo en Televisa jamás he tenido que acostarme con alguien. La neta sí estoy muy buena, pero no es para que me falten al respeto”.

Después se enfureció mucho, pero los bromistas siguieron dándole vuelo a la hilacha, hasta que Gomi se encabrona y les cuelga. Después le vuelven a marcar y ella dice “no, no se cortó: yo les colgué”…

*Se enojó la señora*

Broma Gomita Perro Bermudez

YouTube

El punto es ¿para qué les hacemos el cuento largo? Mejor dígannos:

¿No les encantaría la relación de Gomita y el Perro? 

a) Claro… tal para cual.

b) No.

c) Qué broma de mal gusto.

d) Más respeto para mi Perro y para mi Gomita, por favor.

Chale…

Continuar leyendo
Arriba