¡Terrible! Gomita opaca a novia de Edwin Luna ¡el día de su boda!

Mala amiga.

Hace unos días se llevó a cabo una de las bodas más comentadas de México: Edwin Luna, líder de La Trakalosa, se casó con su novia Kimberly Flores y aunque no son primos, se juraron amor eterno en Monterrey, Nuevo León.

LEE TAMBIÉN:

VIDEO: Gomita maquilla a su hermanito y genera POLÉMICA

¡Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate!

La cosa es que cuando hay una boda como esta nadie espera que la novia quede opacada por las invitadas, pero Kimberly tuvo la mala fortuna de que a su boda asistiera ni más ni menos que Aracely Ortiz mejor conocida como GOMITA, y que dejó CORTA a Kimberly con su vestido…

Aquí los novios:

Especial

Así es, Gomita llegó a la fiesta ataviada con un vestido que terminó por robarse todas las miradas de los asistentes y aunque quizá no era su intención, parece que le aguó la fiesta a los novios con su ecléctica presencia.

Fue a través de Instagram que Gomita compartió varias fotos de su vestido provocando la sensación entre todos porque se veía guapa, elegante y sensual, muy sensual, con el escotazo que se llevó.

En una serie de fotos que publicó, la afamada Goma escribió:

“Cuando intentas tomar bien una foto jejejeje pero no se puede Vestidazoooo”.

Instagram
Instagram
Instagram

Igualmente, Gomita compartió una foto con los novios en donde les deseó lo mejor sin pedir disculpas por haber opacado a la impecable Kimberlys.

“Que esta historia de amor nunca acabe…. gracias por invitarme a este día tan especial para ustedes es hermoso compartir su felicidad. Los quiero y admiro @kimfloresgz @edwinlunat”.

Instagram

No, no, no, yo si esta se aparece en mi boda ¡la corro por querer quitarme mi brillo especial!

Sin duda, Gomita es una de las personalidades más sexis del Instagram, pero esta vez sí se pasó de mala onda al querer aguarle la fiesta a Kim adorada.

Además, hay que recordar que Gomita es producto de las cirugías plásticas aunque evidentemente, eso no le quita lo guapa…

¿Qué hubieras hecho tú si Gomita te opaca en tu boda?

a) ¡La corro! ¡Aquí la única soy yo!

b) La recibo, pero después la saboteo: la venganza es un plato que se sirve frío.

c) Ay, pues ni que le pusiera a tronar los chicharrones a mi marido, por favor.