¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OH NO: Las gemelas más igualitas del mundo quieren al mismo hombre, pero la ley les dice que nel

¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Tener una gemela es como el sueño de todas, o un gemelo el sueño de todos, o une gemele el sueñe de todes (ok no), la cosa es que existen unas gemelas que son “las más idénticas” del mundo y por amigas y rivales ¡quieren casarse con el mismo hombre!

Ajá… Habiendo tantos hombres en el mundo estas dos quieren al mismo y, no te creas, ¡él también las quiere a las dos!

Giphy

Las gemelas en cuestión son Anna y Lucy de Cinque, conocidas como las más idénticas del mundo, y quienes saltaran a la fama por ser simplemente iguales y un poco sexys.

Pero resultó que son polígamas. Aquí ellas dos:

Instagram

Y no crean, así son sus caras que parece que todas las fotos se las toman con un Samsung, jajaja.

La cosa es que recientemente en el programa de televisión australiano Hughesy, We Have a Problem, las dos revelaron sus intenciones de casarse con el hombre que comparten, pero por desgracia la ley se los prohíbe porque sí: las leyes son sosas y aburridas.

¿Y quién es el galán en cuestión?

Bueno, se llama Ben Byrnes y según ellas, que tienen 33 años, este dude es el hombre perfecto para ellas. A Ben lo conocieron en 2012 poquito antes de volverse famosas, y le ofrecieron salir con él en combo y él accedió.

“Compartimos a Ben y quisiéramos casarnos con él un día, pero la ley en Australia dice que no podemos, así que ¿qué podemos hacer?”.

Instagram

Y bueno, seguro tú estás pensando lo mismo que nosotros y crees que Ben las ve como un trofeo, pero no, no es así. La prueba fue que tras un año de salir con ellas, él se mudo a su casa ¡y hasta aguanta a la suegra!

Pero además las trata igual.

“Ben nos trata completamente igual. Si besa a Anna, me besa a mí después, y nos toma de las manos cuando salimos”.

Así que nada de celos con él…

Instagram

Lo raro es que Anna y Lucy son estas gemelas que están conectadas y se complementan y se contestan al mismo tiempo. Súper raras.

Pero además de todo han hecho trampa porque han gastado más de 23 mil dólares en cirugías plásticas no precisamente para que sus caritas sean iguales, sino para tener las mismas medidas…

Y fue así como llegaron al doble D.

Ahora bien, las dos acudieron al citado programa para que el tal Hughes las ayude a casarse con el Ben ya que en Australia la poligamia está prohibida desde 1991…

¿Crees que logren casarse?

a) Sí, el amor triunfará.

b) La poligamia es un pecado mortal.

c) Que los australianos hagan una consulta.