¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Por qué todos miraban a estas gemelas en su primer día de escuela?

Los gemelos son un caso extraño de la genética, así que es raro conocer a más de un par en nuestra vida, sin embargo, la historia de las gemelas Biggs...

Los gemelos son un caso extraño de la genética, así que es raro conocer a más de un par en nuestra vida, sin embargo, la historia de las gemelas Biggs es increíble.

Marcia y Millie Biggs nacieron como gemelas idénticas en julio de 2006 en Inglaterra, pero conforme fueron creciendo sus rasgos comenzaron a cambiar.

El cabello de Millie se volvió castaño y sus ojos cafés, mientras que a Marcia le crecía cabello rubio y sus ojos eran azules.

Ante el increíble cambio, la madre tuvo que avisar a la escuela en la que estudiaban que por difícil que fuera de creer, las hermanas eran gemelas. Y así evitar el bullying por parte de sus compañeros, aunque no las miradas atónitas de todos.

¿Pero qué clase de brujería es esta? Resulta que el papa de las hermanas es Jamaiquino y el extraño caso suele ocurrir en uno de cada 500 embarazos en parejas birraciales. Millie heredó la tez de su padre, mientras que Marcia la de su madre.

La gente asombrada con su caso, constantemente las detiene en la calle para preguntar si realmente son gemelas y siempre terminan con la boca abierta al conocer la respuesta.

La madre de las gemelas declaró que se irrita cuando la detienen en la calle para preguntarle lo mismo, pero que recuerda lo hermosas que son sus hijas y la suerte que tiene de tenerlas para que se le pase.

Aunque ahora las niñas no se parecen físicamente, su mamá también declaró que son muy parecidas en cuanto a personalidad y como las gemelas que son, les encanta hacer todo juntas, como grabarse bailando.

Gracias a su personalidad positiva y extrovertida se han adaptado bien a la escuela sin importar las miradas extrañas u opiniones de la gente.

Vía: UPSOCL