Por los 25 años de ‘Friends’ llegará el departamento de Mónica y Rachel a la CDMX

¡Diosito nos escuchó!

El 22 de septiembre se cumplen 25 años del debut de FRIENDS, una de las series más exitosas de todos los tiempos, y para celebrarlo llegará a la Ciudad de México “Central Perk”.

Así es, la mítica cafetería en la que vimos a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry,  durante 10 años, llegará a nuestra ciudad para festejar que se cumplen 25 años del estreno de la serie. Además, también podremos entrar al departamento de Mónica, Rachel, Joey y Chandler.

A partir del 19 de septiembre hasta el 6 de octubre podrás conocer todos estos escenarios (además de algunas sorpresas) y aunque la ubicación aun no se comparte, el horario será de miércoles a domingo de 12 a 20 horas.

La entrada será libre con un registro previo en www.warnerchannel.com.mx   (la página se irá actualizando con nueva información poco a poco).

El primer capítulo de Friends se estrenó el 22 de septiembre de 1994. La historia consiste en un grupo de seis amigos de clase media que viven en New York, la mitad del grupo se conocían en la universidad y la otra por azares del destino. Durante 10 temporadas los vimos crecer, enamorarse, romperse el corazón y sobre todas las cosas hacernos reír, es imposible no festejar 25 años de que se estrenó.

Los fans han pedido que el elenco se vuelva reunir, que hagan una película o lo que se les ocurra, pero no ha pasado nada de eso. Pero, dentro de las cosas buenas,  Saul Austerlitz decidió publicar el libro Generation Friends, donde se revelarán muchos secretos.

Uno de los más  impactantes fue revelado por Entertainment Weekly, y es el que tuvo que ver con Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel Geen. De acuerdo con el medio gringo,  Jennifer estuvo a punto de dejar Friends porque se encontraba en otro proyecto que le imposibilitaba seguir adelante, pero para nuestra buena suerte, la producción de la serie estaba tan convencida y encariñada con Aniston, que estaban dispuestos a hacer TODO para que se quedará y lo lograron, amén.

Seguramente esa fecha nos esperan muchas sorpresas de nuestro grupo de amigos favorito.

¿Creen que se reúnan?